Administrador Popular Post New_Vicious Posted May 17, 2018 Administrador Popular Post Share Posted May 17, 2018 La historia se centra en Ryu, un luchador de artes marciales que va errando por el mundo en busca de luchadores con los que competir para hacerse más fuerte. Por otro lado tenemos a Shadaloo, un sindicato del crimen organizado que realiza todo tipo de contrabandos y tráficos ilegales, las cuales incluyen el tráfico de drogas y de armas, alcanzando unos niveles de terrorismo internacional cada vez más preocupantes para la estabilidad mundial. El malvado M. Bison es el jefe de ésta organización que además busca a los mejores luchadores de todo el mundo para someterlos a su voluntad con su poder psíquico (y más en concreto a Ryu, del que dicen que es capaz de hacer pedazos a Sagat, uno de los mejores luchadores del mundo). Nombre: Street Fighter II: The Animated Movie Año: 1994 Episodios: Pelicula Peso: 23gb Formato: BDMV Duración: 102 min Pantalla: 16:9 Audios: Japones y Castellano Subtítulos: Español Menú: Si Extras: Si Genero: Artes marciales Hidden Content Give reaction to this post to see the hidden content. www.cyber-team.ws 46 18 1 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkabane Posted May 29, 2018 Share Posted May 29, 2018 Muchas gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
giusepeto Posted May 29, 2018 Share Posted May 29, 2018 Guau me encanta esta película!!! muchas Gracias!! 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
good-girl Posted July 20, 2018 Share Posted July 20, 2018 @New_Vicious muchas gracias x compartir este titulo 😉😊 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaykay_y Posted July 22, 2018 Share Posted July 22, 2018 Como me viciaba yo al Street fighter, aun lo hago😬. Una gozada poder disfrutar de esta calidad esta peli. Muchas gracias por compartir esta joya. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
seiyaivan2005a Posted April 2, 2019 Share Posted April 2, 2019 lo maximo gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
franck.charleston Posted May 11, 2019 Share Posted May 11, 2019 gra 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
franck.charleston Posted May 11, 2019 Share Posted May 11, 2019 Gracias ! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemonicRider Posted May 14, 2019 Share Posted May 14, 2019 Thanks for the BDMV 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Andrés Bautista Posted February 18, 2020 Share Posted February 18, 2020 Muchas gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bitspain1980 Posted February 24, 2020 Share Posted February 24, 2020 No pude descomprimir los archivos, el primero me aparece como un .exe y no como un .rar. De todas formas gracias por el aporte. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted February 29, 2020 Author Administrador Share Posted February 29, 2020 @bitspain1980 El exe es para autodescomprimir, si no lo quieres usar solo selecciona el exe y click secundario y selecciona descomprimir como normalmente lo haces y listo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bitspain1980 Posted March 2, 2020 Share Posted March 2, 2020 @New_Vicious Como lo descomprimo con Mac no me reconocia el .exe . No obstante lo probaré en el PC . Muchas gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Lucas Posted March 7, 2020 Share Posted March 7, 2020 Muchas gracias ! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustrag00 Posted February 2, 2021 Share Posted February 2, 2021 buenas amigo, por favor los pueden resubir están los links caídos ya hace mucho tiempo, solo me faltan como 5 links para poder descomprimir, estaría muy agradecido 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan jesus martin Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 ¡Muchas gracias! por subir esta pelicula en BDMV , una duda ¿ porque al descomprimir me sale que su Peso es 22,3 GB en vez de ser su Peso 23gb? , por cierto ¿ podria ser posible por favor que subieras tambien las caratulas? Gracias 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo Posted January 4, 2022 Share Posted January 4, 2022 Muchas gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted January 4, 2022 Author Administrador Share Posted January 4, 2022 @juan jesus martin El peso que pongo es aprox nunca es exacto puede ser mas o menos pero la diferencia siempre es poca y sobre las caratulas deja veo si las encuentro y las publico ya que de muchos aportes no las tengo y de otras si. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan jesus martin Posted January 11, 2022 Share Posted January 11, 2022 En 4/1/2022 a las 4:10, New_Vicious dijo: @juan jesus martin El peso que pongo es aprox nunca es exacto puede ser mas o menos pero la diferencia siempre es poca y sobre las caratulas deja veo si las encuentro y las publico ya que de muchos aportes no las tengo y de otras si. Hola ¿conseguiste las caratulas? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erik Alexander Capia Nina Posted January 31, 2022 Share Posted January 31, 2022 gracias por el aporte , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Graz Posted April 24, 2022 Share Posted April 24, 2022 tremendo remaster.muchas gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamil Posted April 27, 2022 Share Posted April 27, 2022 No se a que se deberá que en mi bluray panasonic no se puede ver, se queda en el logo, en cambio en otro bluray philips que tengo sí se ve 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcctrian Posted August 19, 2022 Share Posted August 19, 2022 movie con animación clásica y buen detalle de cada personaje, interesante verla y escucharla en español castellano. gracias por subirla 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
arichan Posted August 19, 2022 Share Posted August 19, 2022 Gracias por subirla, una animación muy currada para basarse en un videojuego de lucha. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
strunks Posted August 28, 2022 Share Posted August 28, 2022 muchas gracias. podrias subir la galleta del disco? Label gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts