Saltar al contenido

Mario Castaññeda y Pablo Dominguez, primera vez que se conocen


Mensajes recomendados

MarioyPablo

 

Mario Castañeda, Actor Doblaje Mexicano y Pablo Dominguez, Actor Doblaje Español, por primera vez, en una entreviste directo entre los 2 Goku entre Latino y Castellano, entreviste en Crunchyroll.

 

Reunion entre Mario Castañeda y Pablo Dominguez

 

Por medio de una trasmisión en vivo, Mario Castañeda, la voz de Goku para Latinoamérica, y Pablo Domínguez, quien da vida al mismo personaje pero en España, se reunieron por primera vez haciendo el sueño realidad de muchos fanáticos de Dragon Ball.

 

Esta reunión fue gracias a Crunchyroll, quien a través de su cuenta de Facebook transmitió este hecho. A lo largo de toda la transmisión estos dos actores revelaron grandes relatos correspondientes al proceso del doblaje de Goku en ambas regiones del mundo.

 

Toda la transmisión está llena de anécdotas increíbles que toda la fanaticada de Dragon Ball estará realmente emocionada de escuchar y vivir. Desde la vez que Castañeda rechazó el papel de Goku hasta cómo Dominguez luchó y puso todo su talento en práctica para poder ser elegido de interpretar a Kakaroto en castellano.

Uno de los mejores momentos de la trasmisión es cuando ambos actores de doblaje lanzaron un Kamehameha juntos. Puedes ver este momento de la trasmisión en el minuto 1:03:15 y te recomendamos bajar un poco el volumen para poder disfrutar este momento.

“No se los puedo explicar porque ustedes ven el resultado después de que ya se hizo, cuando lo vean. No pueden entender lo que siente uno cuando lo hace. Pero es algo muy diferente, porque yo no puedo ser intérprete artista y fan al mismo tiempo. Lo que yo siento es la esencia del personaje”, aseguró Castañeda. 

¿Qué te parece la reunión de la voz de Goku de Latinoamérica y España?

 

https://www.bitme.gg/noticias/anime/mario-castaneda-pablo-dominguez-voz-de-goku-castellano-espanol-latinoamerica-dragon-ball/

 

Tantos Españoles y Latinoamericanos, estamos unidos, y ademas, compartir la informacion entre ellos.

 

 

  • Haha 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad