Freddy Maass Vera Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 Hola a todos, espero esten todos muy bien; Tengo una pequeña duda, no se si a alguien mas le esta pasando, pero cuando intento descargar desde odrive, este me descarga a muy baja velocidad, ademas despues de un rato descargando, la descarga se cancela argumentando errores de red, revise mi red y no tengo intermitencia, asique descarto problemas en mi red, puede que necesite tener algun gestor para realizar descargas o cuenta premium para poder descargar a buena velocidad. si alguien mas tiene este problema y lo solucionò, favor me ayude. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymileon Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 Supongo que el problema lo tienes, mayormente, con mis aportes nuevos @Freddy Maass Vera, en los cuales he tenido que usar ese gestor de archivos por el inconveniente de que mi cuenta de Google drive, donde tengo casi todas mis series, la hicieron privada imposibilitando compartir enlaces de Google drive de forma directa. Aprovecho tu pregunta , Para explicar a ti y a los que tengan ese problema de velocidad y estabilidad de descarga con odrive ; que esos errores se presentan generalmente a descargar directamente los enlaces desde el navegador en la pagina de odrive. Para solucionar ese problema pueden usar jdownloader para mejorar la velocidad y estabilidad de descarga , seguramente la mayoría sabe como copiar enlaces de descarga para usarlos en el Jdownloader, con odrive es lo mismo , pero por si acaso acá va una explicación : Con el Jdownloader abierto, Entran al enlace de odrive y cuando lleguen a descargar las partes de un aporte en el navegador, copian el enlace de descarga: Inmediatamente el jdownloader detecta el enlace y pide una contraseña, que para mis aportes es “charlymileon”. Después de poner la contraseña y dar aceptar el enlace queda en la cola de descargar y ya pueden iniciar a descargar como siempre en jdownloader: Como ven la velocidad en mi caso sobrepasa los 10mib/s ; lo cual es muy bueno, pero eso depende mucho también de la estabilidad de la conexión; pero con este método se evita en gran medida los problemas de fallos de red e inestabilidad de descarga que se tiene descargando un archivo de odrive directamente desde el navegador. Espero haber sido claro y que la información haya servido al que la necesite. 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy Maass Vera Posted June 20, 2020 Author Share Posted June 20, 2020 hace 6 horas, charlymileon dijo: Supongo que el problema lo tienes, mayormente, con mis aportes nuevos @Freddy Maass Vera, en los cuales he tenido que usar ese gestor de archivos por el inconveniente de que mi cuenta de Google drive, donde tengo casi todas mis series, la hicieron privada imposibilitando compartir enlaces de Google drive de forma directa. Aprovecho tu pregunta , Para explicar a ti y a los que tengan ese problema de velocidad y estabilidad de descarga con odrive ; que esos errores se presentan generalmente a descargar directamente los enlaces desde el navegador en la pagina de odrive. Para solucionar ese problema pueden usar jdownloader para mejorar la velocidad y estabilidad de descarga , seguramente la mayoría sabe como copiar enlaces de descarga para usarlos en el Jdownloader, con odrive es lo mismo , pero por si acaso acá va una explicación : Con el Jdownloader abierto, Entran al enlace de odrive y cuando lleguen a descargar las partes de un aporte en el navegador, copian el enlace de descarga: Inmediatamente el jdownloader detecta el enlace y pide una contraseña, que para mis aportes es “charlymileon”. Después de poner la contraseña y dar aceptar el enlace queda en la cola de descargar y ya pueden iniciar a descargar como siempre en jdownloader: Como ven la velocidad en mi caso sobrepasa los 10mib/s ; lo cual es muy bueno, pero eso depende mucho también de la estabilidad de la conexión; pero con este método se evita en gran medida los problemas de fallos de red e inestabilidad de descarga que se tiene descargando un archivo de odrive directamente desde el navegador. Espero haber sido claro y que la información haya servido al que la necesite. Muchas gracias por la respuesta rapida! lamentablemente con jdownloader me pasa lo mismo, y hasta peor ya que no comienza la descarga, ya que dice que esta desactualizado el complemento, destacar que tengo la ultima version de jdownloader, de igual manera seguiire revisando en la red si logro encontrar alguna solucion. Muchas gracis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts