erucazado009 Posted June 26, 2020 Share Posted June 26, 2020 Amon es un chico que descubre que tiene el poder de controlar el viento. Este poder es un don que poseen los antiguos habitantes del planeta. Por lo tanto es un bien muy valioso, del que intentará apoderarse Branich, el gobernador del mundo, que desea poder construir el arma definitiva que acabará con toda resistencia a su poder. Amon escapará de las garras de las tropas de Branich junto a Maria, una habitante del pueblo del Mar, la cual ayudará a Amon a descubrir quién es realmente. (FILMAFFINITY) Nombre: Kaze o Mita Shounen Año: 2000 Episodios: 1 Peso: Imagen ISO de 3.00 GB Formato: DVD-5 Duración: 97 min. Pantalla: 16:9 widescreen Audios: Latino add/Japonés Subtítulos: Inglés/Latino add Menú: Si, original Extras: Si, entrevistas, diseño de personajes, trailers, PV music, etc. Genero: Animación. Aventuras. Drama. Fantástico Hidden Content Give reaction to this post to see the hidden content. Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or erucazado 4 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasasuke Posted August 9, 2020 Share Posted August 9, 2020 muchas gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanlamuerte Posted April 3, 2021 Share Posted April 3, 2021 Pregunta, tendras el cover? Se agradece el aporte ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koyiro Posted April 5, 2021 Share Posted April 5, 2021 Fuaaa! Pero que maravilla es esta???? Mil gracias! Me tienes que enseñar como hacer estos montajes con los archivos de audio en los DVD fulls, quisiera hacer lo propio con algunas pelis de Doraemon y meterle el audio japonés, ya que los dvds españoles PAL, los más antiguos y descatalogados, no traen el audio japonés... y es una pena... me gustaria saber como podría hacer eso.... bajandome el audio de un archivo dvdrip... como prepararlo... con que programa... Yo uso un programa llamado DVDShrik. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts