Administrador New_Vicious Posted May 18, 2018 Administrador Share Posted May 18, 2018 Naota Nandaba es un joven que vive una vida completamente normal y aburrida, todos los días se reúne con Mamimi Samejima la ex-novia de su hermano Tasuku quien se fue a Estados Unidos para jugar Baseball. Pero todo esto cambia una vez Haruko Haruhara entra en su vida y la normalidad y aburrimiento es sustituida por extraños eventos que involucran a su familia, amistades y su ciudad además de los constantes ataques por parte de robots que salen de su cabeza. Título alternativo: FLCL (フリクリ Furi Kuri), Género: Ciencia ficción, comedia Estudio: Gainax - Production I.G Episodios: 6 Año: 1994 Video: DVD-Rip, H.264, 640x480 Audio: Castellano, AAC Contenedor: MP4 Compresión: animehd Calidad: Excelente Aquí van las capturas This is the hidden content, please Sign In or Sign Up www.cyber-team.ws 6 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon10 Posted August 31, 2019 Share Posted August 31, 2019 esta serie, si que es un clasico, me la vi hace la tira de años , y me sigue encantando, ojala sus continuaciones puedan llegar.. gracias por ponerla Link to comment Share on other sites More sharing options...
petrov3000 Posted June 7, 2020 Share Posted June 7, 2020 Me parece increible lo bien que ha envejecido esta serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamcast Posted June 30 Share Posted June 30 link muerto u_u Link to comment Share on other sites More sharing options...
ark125 Posted September 3 Share Posted September 3 Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts