Popular Post drikhj Posted July 9, 2020 Popular Post Share Posted July 9, 2020 Dragon Ball narra la historia de Goku, un excepcional niño que llegó a la Tierra en una cápsula durante una noche tormentosa. Sin saber nada de su pasado, un anciano lo cuidó como su nieto hasta los ocho años. Después de morir su abuelo, Goku accede a la Kame House, lugar donde un estrambótico anciano le convertirá en un campeón de artes marciales. Conocerá por el camino a Bulma, una muchacha obsesionada con algo denominado las Bolas de Dragón, y Krilin, su compañero de aventuras, entre otros. Nombre: Dragon Ball Año: 1986 Episodios: 153 Peso: 200 aprox Formato: DVD ISO Duración: 24 min x epi Pantalla: 4:3 Audios: Japonés Subtítulos: no Menú: SI Extras: SI Genero: Acción, Aventura, Combate, Comedia, Fantasía Aquí van las capturas This is the hidden content, please Sign In or Sign Up sin contraseña 34 14 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxdavid90xx Posted March 5, 2021 Share Posted March 5, 2021 Gracias! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
roman8 Posted March 27, 2021 Share Posted March 27, 2021 Excelente material, todo un clásico. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Colmenares Posted April 1, 2021 Share Posted April 1, 2021 Graciassssss 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OldPower Posted April 3, 2021 Share Posted April 3, 2021 Alguien ha logrado entrar a los archivos, me sigue diciendo que debo esperar 24 horas todo el tiempo... Es cierto esto? Ya han pasado las 24 horas y sigo sin acceso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bossssob12 Posted August 6, 2021 Share Posted August 6, 2021 Muchas Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wild Actitude Posted November 2, 2021 Share Posted November 2, 2021 muchas gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elron Posted December 10, 2021 Share Posted December 10, 2021 ¡wow! ¡muchas gracias, de verdad| 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronapa Posted January 21, 2022 Share Posted January 21, 2022 Good afternoon my friend and I would like to know how I have access to the DVDs and I am a great fan of Dragon Ball Franqui ?? eu gostaria 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elron Posted May 23, 2022 Share Posted May 23, 2022 Por favor, no se como descargar esto, lo he intentado de todas formas, mando la solicitud y me la deniega...........alguien puede hacer algo? PD: Vale, me acabo de dar cuenta ahora, ya no me lo deniega el acceso a la cuenta de google drive sino que ahora los enlaces han muerto todos.......ojala alguien resuba todo esto (y tambien los dvd R2J de dragon ball z por favor) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruridorinova Posted May 23, 2022 Share Posted May 23, 2022 hola es muy bueno ver todo un clásico del anime me da gusto felicidades 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GorgoriVI Posted May 26, 2022 Share Posted May 26, 2022 Actualmente no se puede bajar esta versión todas las links de drive están muertas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dravenlulu12 Posted October 12, 2022 Share Posted October 12, 2022 Vaya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts