Diego Ariel Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 Buenas tardes compañeros,alguien de casualidad tiene la saga de caballeros del zodiaco de selecta vision o tower en dvd ? si en lo posible la pueden compartir.gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Ariel Posted August 6, 2020 Author Share Posted August 6, 2020 nadie la tiene para compartir en dvd ???? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Tentacion Generationzz Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 Hola yo no la he visto en otros sitios aca la vi pero no se si es la de selecta vision 4 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbrayanjef Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 hace 1 minuto, Jose Tentacion Generationzz dijo: Hola yo no la he visto en otros sitios aca la vi pero no se si es la de selecta vision si creo que solo esta con subs Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseluisccqillo Posted August 31, 2020 Share Posted August 31, 2020 En 5/8/2020 a las 22:34, Diego Ariel dijo: nadie la tiene para compartir en dvd ???? Si la podrias subir en dvd te agradeceria mucho 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Ariel Posted November 7, 2020 Author Share Posted November 7, 2020 si alguien la podria subir gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Ariel Posted July 29, 2021 Author Share Posted July 29, 2021 sigue pendiente la peticion.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamil Posted May 5, 2022 Share Posted May 5, 2022 Esos discos me acuerdo que estaban en Anime a la Carta pero ya no existe, me refiero a la version de towers Link to comment Share on other sites More sharing options...
saintseiya1984 Posted May 7, 2022 Share Posted May 7, 2022 los dioses tenemos todo en dvd de cualquier pais Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamil Posted May 10, 2022 Share Posted May 10, 2022 En 6/5/2022 a las 20:58, saintseiya1984 dijo: los dioses tenemos todo en dvd de cualquier pais Y no tendras por ahi las pelis version towers? pero no la caja negra con las 5 pelis sino la primera version que solo traia audio latino Link to comment Share on other sites More sharing options...
OptimusPrime Posted September 2, 2022 Share Posted September 2, 2022 con el tiempo todo en dvd se ha estado perdiendo, los nostalgicos aun seguimos siendo fieles a los dvds, yo tenia los del extinto animealacarpa, pero se cayo en disco de 2tb donde tenia todo, una pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts