Diego Ariel Posted July 29, 2020 Share Posted July 29, 2020 El argumento de esta producción tiene como protagonista a una joven estudiante con poderes premonitorios llamada Hitomi Kanzaki. Como si de una moderna Alicia se tratara, la joven Hitomi es transportada mágicamente hasta un mundo espejo conocido como Gaia.2 nov. 2017 FORMATO: Iso TIPO DE DISCO: DVD 9 x 5 PESO: 7.0 GB (approx) x5 (33,5 GB) NORMA: PAL IDIOMA: Español España, Japonés, Catalán SUBTÍTULOS: Si (Español) MENÚ: Si EXTRAS: Si INFO EXTRA: Cada DVD Contiene 2 Archivos Rev de recuperación Hidden Content Give reaction to this post to see the hidden content. Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 15 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haku_x Posted November 6, 2020 Share Posted November 6, 2020 A la hora de descomprimir me da un problema con la contraseña ... es posible?¿ pongo la que hay al final del post ... GRACIAS. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Ariel Posted November 7, 2020 Author Share Posted November 7, 2020 hace 15 horas, Haku_x dijo: A la hora de descomprimir me da un problema con la contraseña ... es posible?¿ pongo la que hay al final del post ... GRACIAS. Contraseña: nightcrawler23 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haku_x Posted November 7, 2020 Share Posted November 7, 2020 @Diego Ariel Gracias Diego, me sigue dando error con la contraseña que has posteado T.T, puede que sea otra?¿ Gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shaka Posted February 14, 2021 Share Posted February 14, 2021 Muchas gracias por compartir este gran aporte. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neho Posted February 14, 2021 Share Posted February 14, 2021 Gracias por el aporte . Un saludazo Neho 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjfran Posted March 20, 2021 Share Posted March 20, 2021 gracias por el aporte compañero 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wuenkas Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 Soy nuevo aqui y este es el primer contenido que me gustaria descargar. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnimeDavid Posted May 28, 2022 Share Posted May 28, 2022 No funcionan las contraseñas nightcrawler23 ni www.cyber-team.ws. ¿Alguna solución? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NemesisNyx Posted July 12, 2022 Share Posted July 12, 2022 Es una pena que quedase ensombrecida por Evangelion. ^^ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
arichan Posted August 13, 2022 Share Posted August 13, 2022 Me encantó esta serie muchas gracias, otro anime mecha pero más estilo medieval fantástico, y con un estilo de dibujo increíble. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
caritoons Posted September 3, 2022 Share Posted September 3, 2022 este aanime me lo vi completo y me gusto, pero no la pelicula,hubiera estado bien que continuaran con esta maravilla de anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcaste83 Posted September 3, 2022 Share Posted September 3, 2022 En 28/3/2022 a las 0:09, Koyiro dijo: Gracias. Pero que son los 2 dvds?? Porque es un metodo de desarga original de quien sube por las reglas de las reglas puedes montar la iso en windows y usar VLC tranquilamente, Amen Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcaste83 Posted September 3, 2022 Share Posted September 3, 2022 AAAAAAAAAA EEEEEEESSSSSSCAAAAAAAAAAFLOOOOOOOOWNNNNEEEEEEEE El coro para mi señor Joder esto si es ANIME... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shaiel2 Posted September 4, 2022 Share Posted September 4, 2022 No sé si es pq soy tonto o algo, pero yo veo los enlaces que están disponibles por reacción caídos. Ya van varios animes que me sale el mensaje de "El Enlace al que intentas acceder no es válido" y supongo q eso es q se han caído y no pq le esté dando mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rvg Posted December 12, 2022 Share Posted December 12, 2022 Buenas, no consigo descomprimir con el pass suministrado. Muchas gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts