Saltar al contenido

DRAGON BALL SUPER MULTIAUDIO BOX 1-2 / CAPITULOS 01-24


charlymileon

Mensajes recomendados

SUPER.png

 

 

sinopsis.png

 

Arco del Dios de la Destrucción Beerus

El Arco del Dios de la Destrucción Beerus (破は壊かい神しんビルス編へんKan, Hakai-shin Birusu-Hen[2]HepJP), también conocido como Arco de la Batalla de los Dioses (神かみと神かみ編へんKan, Kami to Kami-HenHepJP) es el primer arco de Dragon Ball Super y primer subarco del Arco de los Dioses del Universo, el cual está basado en los acontecimientos de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. La batalla comienza el día 18 de agosto del Año 778, con un salto temporal de cuatro años, tras la batalla contra Pequeño Boo. Abarca los episodios 1-14 del anime, y los capítulos 1-4 del manga.

 

Arco de la Resurrección de Freeza Parte 1

El Arco de la Resurrección de Freeza (フリーザ復ふっ活かつ編へんKan, Furīza Fukkatsu-HenHepJP), también llamado como Arco de la Resurrección de 'F' (復ふっ活かつの「F」エフ編へんKan, Fukkatsu no Efu-HenHepJP), Arco de Freeza Dorado[1] (ゴールデンフリーザ編へんKan, Gōruden Furīza-HenHepJP) o simplemente Arco de Freeza (フリーザ編へんKan, Furīza-Hen[2]HepJP), es el segundo arco del anime de Dragon Ball Super y y segundo subarco del Arco de los Dioses del Universo, el cual está basado en los acontecimientos ocurridos en la película Dragon Ball Z: La Resurrección de 'F'.

 

especificaciones.png

 

Nombre: DRAGON BALL SUPER

Año: 2015

Episodios: 24/131

Peso: ~200GB

Formato: BDMV

Duración: 24 MIN/CAPT

Pantalla: 16:9

Audios: 

                                                                                                      JAPONES-CASTELLANO-INGLES-ALEMAN-FRANCES- ITALIANO -LATINO-PORTUGUES

Subtítulos: ESPAÑOL-INGLES-ALEMAN-FRANCES-LATINO-PORTUGUES

Menú: SI

Extras: SI

Genero: 

                                                                                                                                      Acción, aventura, comedia, artes marciales, fantasía

 

 

 

enlaces.png

 

 

Contenido oculto para Rango Avanzado o Superior
Para ver este contenido debes iniciar sesión y tener rango ó ó

 

 

PARA DESCOMPRIMIR

www.cyber-team.ws

 

PARA ENLACES

charlymileon

 

  • Me Gusta 32
  • Gracias 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El aporte se basa en la versión japonesa del anime con lo audios y subs de la descripción, las siguientes Boxes con los demás capítulos vendrán próximamente a medida que las vaya terminando . El que le interese esta versión  tenga en cuenta que para elegir alguno de los audios de la descripción, se debe hacer desde el reproductor o programa que utilicen para reproducir el disco directamente y NO desde el menú del BLURAY, También tengan en cuenta la doble contraseña al descargar el aporte.

  • Me Gusta 3
  • Gracias 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 8/22/2020 at 4:41 PM, charlymileon said:

El aporte se basa en la versión japonesa del anime con lo audios y subs de la descripción, las siguientes Boxes con los demás capítulos vendrán próximamente a medida que las vaya terminando . El que le interese esta versión  tenga en cuenta que para elegir alguno de los audios de la descripción, se debe hacer desde el reproductor o programa que utilicen para reproducir el disco directamente y NO desde el menú del BLURAY, También tengan en cuenta la doble contraseña al descargar el aporte.

yo hize una version BDREMUX MULTIAUDIO hace rato solo que nunca la postie con todos los Audios Intactos de todos los paises que salieron en BDMV 

 

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 23/8/2020 a las 16:58, saintseiya1984 dijo:

yo hize una version BDREMUX MULTIAUDIO hace rato solo que nunca la postie con todos los Audios Intactos de todos los paises que salieron en BDMV 

 

Ah vale @saintseiya1984, Y si también esta version mía tiene los audios sin tocar de las ediciones de cada pais..pero como hiciste con el castellano?.. ya que selecta aun en españa no ha completado la serie en formato bluray??

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 8/26/2020 at 8:36 AM, charlymileon said:

Ah vale @saintseiya1984, Y si también esta version mía tiene los audios sin tocar de las ediciones de cada pais..pero como hiciste con el castellano?.. ya que selecta aun en españa no ha completado la serie en formato bluray??

pues no me acuerdo la verdad pero pense que los puse todos 

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Invitado
Tema cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad