Saltar al contenido

Como agregar un link


Koyiro

Mensajes recomendados

Hola.

Estaba haciendo un post de mi primer aporte, pero a la hora de agregar el link de Mega, me e liado y no ser como ponerlo correctamente...

Tengo que encasillarlo en alguna de las dos opciones? o ¿como es? si pongo el link a secas aparece en el post sin las condiciones...

No entiendo...

Saludos.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

@Koyiro

 

Tu solo escoges el este para todo los usuarios puedan ver los enlaces con un comenatrio o me gusta.

Este es el contenido oculto, por favor

 

Este es para rango mas avanzado para que usuario no pueden ver tus aportes si no cumplen este rango.

Contenido oculto para Rango Avanzado o Superior
Para ver este contenido debes iniciar sesión y tener rango ó ó

 

Solo escoge el que sea apropiado para ti y los demás. poder difundir tu material sin ningún problema.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Quizas con unas imágenes te quede mas claro..como bien dice maverick , cuando estas comenzando y haces un aporte tienes la opción de acotar tus enlaces para que los vean todos los registrados en la pagina o solo los que tienen un determinado rango:

 

enalce-1.png

 

 

la primera opción que tiene las acotaciones (HIDE-LIKE /HIDE-LIKE) son para que todos los registrados puedan acceder al aporte y la segunda opción con las acotaciones (HIDE) (HIDE-LIKE) (/HIDE-LIKE) (/HIDE) son como puedes ver para que al aporte acedan solo aquellos con cierto rango. Dentro de esas acotaciones es donde debes meter los enlaces Ya tu decides como quieres crear tu aporte y al final después de incluir tus enlaces dentro de las acotaciones , deberían quedar de la siguiente forma:

 

enlaces-2.png

 

 

 

como ves los enlaces de cada disco están organizados de tal forma que queden dentro de las acotaciones (HIDE) (HIDE-LIKE) (/HIDE-LIKE) (/HIDE) Ya cuando le des crear tema , se podrá acceder a los enlaces cuando valoren tu aporte, ojala mi explicación te sirva de algo😄

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad