Koyiro Posted September 8, 2020 Share Posted September 8, 2020 Hola. Estaba haciendo un post de mi primer aporte, pero a la hora de agregar el link de Mega, me e liado y no ser como ponerlo correctamente... Tengo que encasillarlo en alguna de las dos opciones? o ¿como es? si pongo el link a secas aparece en el post sin las condiciones... No entiendo... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAVERICK Posted September 9, 2020 Share Posted September 9, 2020 @Koyiro Tu solo escoges el este para todo los usuarios puedan ver los enlaces con un comenatrio o me gusta. This is the hidden content, please Sign In or Sign Up Este es para rango mas avanzado para que usuario no pueden ver tus aportes si no cumplen este rango. Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or Solo escoge el que sea apropiado para ti y los demás. poder difundir tu material sin ningún problema. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koyiro Posted September 9, 2020 Author Share Posted September 9, 2020 Me vais a perdonar pero sigo sin entender Como pego el link? si lo pego entre uno de los dos aparece junto con el mentaje del rotulo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koyiro Posted September 9, 2020 Author Share Posted September 9, 2020 Donde tengo k pegar el link? entre " This is the hidden content, please Sign In or Sign Up " Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymileon Posted September 10, 2020 Share Posted September 10, 2020 Quizas con unas imágenes te quede mas claro..como bien dice maverick , cuando estas comenzando y haces un aporte tienes la opción de acotar tus enlaces para que los vean todos los registrados en la pagina o solo los que tienen un determinado rango: la primera opción que tiene las acotaciones (HIDE-LIKE /HIDE-LIKE) son para que todos los registrados puedan acceder al aporte y la segunda opción con las acotaciones (HIDE) (HIDE-LIKE) (/HIDE-LIKE) (/HIDE) son como puedes ver para que al aporte acedan solo aquellos con cierto rango. Dentro de esas acotaciones es donde debes meter los enlaces Ya tu decides como quieres crear tu aporte y al final después de incluir tus enlaces dentro de las acotaciones , deberían quedar de la siguiente forma: como ves los enlaces de cada disco están organizados de tal forma que queden dentro de las acotaciones (HIDE) (HIDE-LIKE) (/HIDE-LIKE) (/HIDE) Ya cuando le des crear tema , se podrá acceder a los enlaces cuando valoren tu aporte, ojala mi explicación te sirva de algo😄 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koyiro Posted September 10, 2020 Author Share Posted September 10, 2020 vale creo haber entendido algo... es que siempre me salia el link a la vista, y no entendia nada porque no se encriptaba.... gracias por contestar, voy a intentarlo a ver... Edito: Muchas gracias charlymileon! Me parece que me a salido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TJDetweiler Posted September 16 Share Posted September 16 Esto ayuda bastante osea se debe poner dentro entre las dos corchetes hide y /hide para que luego se oculte y se despliege una vez se haya reaccionado al post si no lo entendido mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts