Saltar al contenido
News Ticker
  • News ticker sample
  • News ticker sample
Titantropo

DVDISO TERRA FORMARS-OVAS PRECUELA

Publicaciones recomendadas

terra-formars-ova_1.jpg

Una expedición de la U-NASA llamada BUGS II se dirige a Marte debido al percance que hubo al perder la comunicación con la nave BUGS I que inicialmente era la encargada de revisar la terraformación de Marte llevada a cabo por los humanos 500 años atrás.

Cuando llegan al planeta se encuentran con las cucarachas (junto al musgo los únicos seres que habían enviado para la terraformación) muy evolucionados, teniendo apariencia humanoide de mayor tamaño que un humano medio, incluso más ágiles, fuertes y resistentes. Estas demuestran ser irracionalmente agresivas y atacan a los tripulantes de la misión.

Los misioneros, a quienes sus oficiales les habían sometido a una cirugía llamada procedimiento insecto por medio de la cuál a los pacientes se les inserta ADN de insectos específicos en su sangre, intentan luchar contra las super-evolucionadas cucarachas.

2 OVAS que dieron origen a la serie.

2 DVD 4.7

Audio: Japones

Subtitulos: Español

Enlaces:

http://minhateca.com.br/juanman37/Anime/TERRA+FORMARS/TERRA+FORMARS/DISCO+1
http://minhateca.com.br/juanman37/Anime/TERRA+FORMARS/TERRA+FORMARS/DISCO+2

Pass:

www.cyber-team.ws

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te guste, tambien estoy trabajando en otras series que te van a gustar y como a ti te gustan en bdmv, lo que no se es cuanto tardare en editarlas y sobre todo lo que tardo en subir.

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, erucazado009 dijo:

Gracias por compartir estas ovas, que son muy raras encontrarlas en DVDfull, me la descargare hoy mismo

saludos a la distancia

A disfrutar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Titantropo dijo:

Me alegro que te guste, tambien estoy trabajando en otras series que te van a gustar y como a ti te gustan en bdmv, lo que no se es cuanto tardare en editarlas y sobre todo lo que tardo en subir.

Un saludo.

Tranquilo Titantropo con mucha paciencia y poco a poco, yo siempre preparo las cosas con tranquilidad y cuando estén listas y probadas... para el foro que van.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje