Saltar al contenido

Hola comunidad como están


New_Vicious

Mensajes recomendados

  • Administrador

4f9ddaa23a5393130234b31a0829bce5.gif

 

Como estamos, esperemos que bien ya tenia rato que no ponía nada nuevo y ahora les vengo con algo que me habían comentado hace rato que se hacia en el foro y era que se estaban creando temas en secciones que no corresponde, temas con 1 solo episodio, etc.

 

Por ese motivo hice un par mas de reglas sobre eso y de paso actualice las mismas en el tema correspondiente

 

 

Con eso fuera del camino me gustaría comentar también esta idea a ver que les parece y es que después de hablarlo con @saintseiya1984 que es quien me ayuda a comprar mucho del material que se comparte en la pagina y es hacer una colecta para comprar algunos boxes japoneses que son difíciles de conseguir en la red o que de plano no se han compartido a pesar de tener ya algunos años que salieron y como ejemplo serian estas

 

WHV-1000727580.jpg

Captain Tsubasa Blu-ray Box - 4 Boxes en total - 14 discos en total - por 588 euros

 

WHV-1000546193.jpg

Red Baron Blu-ray Box - 7 discos en total - por 399 euros

 

BSZD-8144.jpg

Blassreiter Blu-ray Box - 5 discos en total - por 228 euros

 

 

Esos serian algunos ejemplos de boxes japonesas a comprar, solo tengan en cuenta que si se hacen las colectas estas serán algo aparte de la suscripción a la pagina el único beneficio de ayudar en la colecta es que cuando se compre la box se les mandara un correo con un enlace de descarga temporal para que puedan bajar el box y 1 mes después de la compra se publicara en la pagina para el resto de los usuarios.

 

Eso es todo de momento espero sus comentarios al respecto.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Esta bien los nuevos cambios en las reglas, solo seria el formato para agregar los capitulos o los dvd esten las herramientas y que se coloque al inicio después de una actualización para que sepan que hubo cambios. La colecta depende si el contenido es de mi interés o no y de cuanto se pida para la colecta.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad