Saltar al contenido

NEON GENESIS EVANGELION SERIE + PELICULAS +REBUILD OF EVANGELION MULTIAUDIO (SERIE 26/26)(MOVIES 5/5)- BDMV( 10/10)


charlymileon

Mensajes recomendados

El aporte se basa , tanto la serie principal como las películas, en la edición japonesa de la serie con los audios y subs de la descripción. Como el aporte es largo me gustaría hacer unas consideraciones:

 

1-      La serie principal de 26 capítulos esta contenida en los 5 primeros discos. Hay unos capítulos director’s cut que contienen unas escenas extras; Estas escenas NO FUERON DOBLADAS EN EL AUDIO LATINO, asi que para esos capítulos encontrara la versión normal que si contiene el audio latino y la versión director’s cut con las escenas extras, sin el audio latino, pero con subtitulos en español y los demás idiomas de la descripción. Tambien aclarar que los idiomas incluidos son los doblajes originales para cada país y NO los de Netflix para que lo tengan en cuenta.

 

2-      En el disco 6 se encuentra la primera versión de la película Death and Rebirth (con la versión clásica de Death)  y en el disco 7 (Para esta versión custom ) Se encuentra Revival of Evangelion que es en realidad una recopilación de las dos primeras películas de la serie, Evangelion: Death and Rebirth y The End of Evangelion, Sin embargo, la diferencia radica en el hecho de que en Revival contiene una versión remasterizada de Death ,conocida como Death (True)²,  que la une directamente con The End of Evangelion (Esta esta conformada con la versión de los episodios Air (episodio 25') y Sincerely Yours (episodio 26')).; por temas de sincronizan de audios y subs para estas opte por ahora si usar los doblajes y subs de NETFLIX para cada idioma, ya que con los doblajes y subs clásicos daba problemas de sincronización.

 

3-      Finalmente están las tres películas que actúan como remake de la serie principal llamadas rebuild of evangelion..tambien con la edicion japonesa de cada película. Se puede ver la serie principal o las rebuilds de forma independiente claro teniendo en cuenta que la ultima película: “ Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time” que esta por salir,  seguirá la historia teniendo encuenta los acontecimiento de las rebuilds y no los de las serie principal asi que el que espere esa ultima película, deberá ver las rebuilds para contextualizarse.

 

Bueno creo que no se me escapa nada ,ya que disfrute el que le interese el aporte y  no mas tener en cuenta lo de siempre; que para elegir alguno de los audios de la descripción, se debe hacer desde el reproductor o programa que utilicen para reproducir el disco directamente y NO desde el menú del BLURAY. Tambien tener en cuenta la doble contraseña para los discos que tienen enlace Odrive.

 

Claro agradezco a @New_Vicious que subió las versiones latinas de las rebuilds que me sirvieron para esta versión y muy especialmente a @Sonike que me colaboro también consiguiendo algunas ediciones para crear este aporte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, yoursever dijo:

Hola amigo tengo una duda, por que dices que en el disco 6 estan las dos peliculas si la version bluray japonesa tiene el death and rebirth en el disco 6 y the end of evangelion en el 7? esa es mi inquietud. Igual se valora mucho gracias.

 

Cierto, te agradezco mucho porque me insiste caer en cuenta que estaba confundiendo esta con otra versión custom que tenia y que me hacia falta por compartir un Disco. Ya actualicé el aporte con el disco faltante y el comentario del principio con la descripción correcta del aporte.

 

Para tratar de aclarar;  para esta versión no compartí el disco 7 de la versión japonesa que contiene justamente the end of evangelion , sino que comparto mejor el Disco 8( el disco 7 en mi aporte)  que tiene el REVIVAL OF EVANGELION en donde está la versión remasterizada de Death junto a rebirth  y la peli  the end of evangelion. Osea para tratar de resumir el disco 7 de mi versión es en realidad el disco 8 de la versión japonesa que contiene la recopilación de Death and rebirth ( con la remasterización Death true^2) mas the end of evangelion, y descarto el disco 7 ya que solo contiene the end of evangelion y esta peli ya esta contenida en el Revival.

 

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 9/12/2020 a las 17:44, charlymileon dijo:

Enlace del Disco 7 REVIVAL OF EVANGELION, actualizado.

 

Gracias por todos tus aporte.

 

Este recien hoy acabo de descargarlo, y el DISCO 6 "DEATH AND REBIRTH" no presenta edición alguna de audio y subtitulo,  lo he reproducido con varios programas y solo presenta audio y subtitulo japones, tampoco ningún programa de edición reconoce los audios y substitutos mas solo el japones.

 

Por favor cuando te sea posible podrías resubir el disco 6.

 

Saludos a la distancia y que pases una feliz navidad.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, juan jesus martin dijo:

Hola , muchas gracias por subirlo , he visto un error en el DISCO 2 , en el ultimo capitulo del DISCO 2 se corta antes de terminar el capitulo , podrias revisarlo y resubirlo arreglado el error ese gracias.

 

BD_Rebuilder al momento de pasarlo a BD25 ha corregido errores de reproduccion, intenta pasarle BD_Rebuilder como BD25 o con la opcion de BD50 si quieres conservarlo sin comprimir.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, erucazado009 dijo:

 

BD_Rebuilder al momento de pasarlo a BD25 ha corregido errores de reproduccion, intenta pasarle BD_Rebuilder como BD25 o con la opcion de BD50 si quieres conservarlo sin comprimir.

 

Saludos.

Si lo unico que hice fue descomprimir las partes rar , y luego reproducirlo y ese error que digo lo tiene ese capitulo , no llega a terminar se corta antes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, charlymileon dijo:

@erucazado009 , mirando el disco 6 a mi si me salen los audios ..yo uso el programa leawo para reproducir y funciona bien:

463.png

 

 

Ya si a mi me funciona ..creo que el problema no es de mi lado.

 

Yo tambien uso Leawo y no figuran los audios ni subtitulos, no se si has revisado el Disco 6 que tienes guardado me imagino en fisico o has descargado de odrive, descomprimido y probado en Leawo, porque he descargado y descomprimido y no me figura audio ni subtitulo, ademas que el peso era de 36 GB igual que el Disco Raw en torrent, cuando con los audios y subtitulos agregados debería pesar alrededor de 45 GB.

 

Si no lo has descargado de odrive , deberias hacerlo y corroborar que es version RAW, en fin voy a descargarlo de nuevo haber que sucede.

 

Saludos.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Claro que he descargado el disco correcto @erucazado009. pero bueno lo revisare en un futuro a ver si hay algo mal. Te pido eso si el favor de que quites ese enlace de descarga de odrive de tu comentario ya que como autor del aporte no quiero que eso quede  ahi publico; además de que va encontra de las reglas del sitio así que antes de hablar con un moderador te pido que edites eso de tu comentario. Para un fututo si tienes un problema con algún aporte mío envíame un PM y lo resolveremos según se pueda...pero no vuelvas a poner enlaces de mis aportes en comentarios públicos sin mi autorización por favor.

  • Gracias 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, charlymileon dijo:

Claro que he descargado el disco correcto @erucazado009. pero bueno lo revisare en un futuro a ver si hay algo mal. Te pido eso si el favor de que quites ese enlace de descarga de odrive de tu comentario ya que como autor del aporte no quiero que eso quede  ahi publico; además de que va encontra de las reglas del sitio así que antes de hablar con un moderador te pido que edites eso de tu comentario. Para un fututo si tienes un problema con algún aporte mío envíame un PM y lo resolveremos según se pueda...pero no vuelvas a poner enlaces de mis aportes en comentarios públicos sin mi autorización por favor.

 

Ya lo quite, disculpa por el enlace, no volvera a pasar.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, charlymileon dijo:

Claro que he descargado el disco correcto @erucazado009. pero bueno lo revisare en un futuro a ver si hay algo mal. Te pido eso si el favor de que quites ese enlace de descarga de odrive de tu comentario ya que como autor del aporte no quiero que eso quede  ahi publico; además de que va encontra de las reglas del sitio así que antes de hablar con un moderador te pido que edites eso de tu comentario. Para un fututo si tienes un problema con algún aporte mío envíame un PM y lo resolveremos según se pueda...pero no vuelvas a poner enlaces de mis aportes en comentarios públicos sin mi autorización por favor.

 

He vuelto a descargar (y al parecer en vano nuevamente) por tercera vez el Disco 6 y es la version RAW, osea sin editar, use Leawo para reproducir y demás programas de tanto de visionado como edición y no salen los audios mi subtitulo, es mas te mando capturas del proceso de descarga hasta el visionado, a lo mejor hice algo mal durante el proceso.

 

Además este disco 6 pesa 32.2 GB igual que el disco 6 RAW que esta para descargar por torrent (lo verifique también porque me interesaba tambien los discos 9 y 10 que son extras ademas del disco "The End of Evangelion" que no lo incluiste por las razones que explicastes en comentario anterior), si el disco 6 estuviera editado, deberia pesar mas de 32.2 GB.

 

W4sqdJC.png
A1f9e3n.png
bsV1fN5.png
aP42U72.png
sBQAFM5.png
5d72J7r.png
8L57wZx.png
9yj89Js.png

 

Saludos

 

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Invitado
Tema cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad