Saltar al contenido

NEON GENESIS EVANGELION SERIE + PELICULAS +REBUILD OF EVANGELION MULTIAUDIO (SERIE 26/26)(MOVIES 5/5)- BDMV( 10/10)


charlymileon

Mensajes recomendados

En 6/1/2021 a las 17:19, charlymileon dijo:

@juan jesus martin ya revise los discos y ajuste los tiempos de los capítulos y ya funcionan bien sin cortes ni nada. ya están disponibles para descárgalos de nuevo   

Gracias, una duda ¿porque en los trailer avances de los proximos episodios ninguno tiene el audio español de españa? eso si que existe doblado en ese idioma pero en los bluray subidos por ti no sale en español, el capitulo si esta en español pero cuando sale el avance del siguiente capitulo sale en japones , por cierto descargue el disco 4 y vuelve a tener el mismo problema de que los capitulos se cortan antes puedes revisarlo y arreglarlo por favor , gracias , los siguientes discos no se si seguiran con el error aun no los descargue , otra duda podrias subir el disco 7 el que no has subido, creo que seria interesante que estuviera subido ya que aunque dices que es lo mismo que se incluye en el disco 8 creo que tienen sus diferencias como bandas sonoras etc..., que aunque sea diferencias minimas seguramente muchos querran tener todo el contenido y ya que esta, no esta de mas incluirlo ya que forma parte de esta edicion que subes y que a mi si me interesaria tener ese disco , gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Invitado
Tema cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad