Administrador Popular Post New_Vicious Posted January 28, 2018 Administrador Popular Post Share Posted January 28, 2018 La historia es protagonizada por Light Yagami, un estudiante sobresaliente de Japón que tiene una perspectiva «aburrida» de la vida y quien considera el mundo como un lugar «podrido». Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de la portada de dicho cuaderno había instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad; Ryuk le dice que si lo logra se volverá la última persona malvada, a lo que Light responde que solo es un humano modelo que va a convertirse en el «dios del nuevo mundo». Nombre: Death Note Año: 2006 Director: Tetsurō Araki Estudio: Madhouse Género: Drama, Misterio, Sobrenatural, Suspenso, Policiaco Formato: BDRip Relación de aspecto: 16:9 Duracion por Episodio: 24 Min. Aprox. Idioma: Japones / Latino Subtitulos: Español Peso Total: 350mb 720p / 600mb 1080p Ripper: Cyber-Team Hidden Content Give reaction to this post to see the hidden content. www.cyber-team.ws 47 31 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
giusepeto Posted June 11, 2018 Share Posted June 11, 2018 Excelente aporte. Gran trabajo cómo siempre en esta comunidad! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
peyo205 Posted August 17, 2018 Share Posted August 17, 2018 Gracias por el aporte, a ver que tal la adaptación. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lovecraft1890 Posted August 28, 2018 Share Posted August 28, 2018 se cayeron o no están los enlaces de la versión 720 u.u 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest etbersek Posted September 29, 2018 Share Posted September 29, 2018 Nunca vi el anime porque mucho antes había leído el manga, creo q ya es hora de aprovechar y ver el anime en buena calidad. Muchas Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panahasort Posted October 29, 2018 Share Posted October 29, 2018 Excelente proyecto un clásico en la mejor calidad tenia pensado subir la serie en google drive pero quería preguntarte si puedo publicar aquí los enlaces o te los mando por mensaje privado y como prefieres que los suba comprimidos tal como están o descomprimidos en archivos mkv. Gracias por el proyecto 😁 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted December 29, 2018 Author Administrador Share Posted December 29, 2018 Hola me los puedes mandar por privado y los agrego al tema principal, igual ya la tengo subida a drive solo que el IRL no me ha dejado tiempo de agregarlos, pero entre mas mirrors mejor. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
anolimo Posted January 4, 2019 Share Posted January 4, 2019 Muchas gracias. Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mayqy204 Posted February 8, 2019 Share Posted February 8, 2019 Gracias Por Los Capítulos, Podrían Volver a Subir La Versión De 720p Si No Es Mucha Molestia, Me Faltaron 3 Capítulos Por Descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
larebel16 Posted February 16, 2019 Share Posted February 16, 2019 Los capitulos 5 y 6 están "invertidos" en cuanto a nombres, es decir, el capitulo 5 tiene el nombre de archivo del capitulo 6 y viceversa, al menos en la versión de Upload.ac Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted March 29, 2019 Share Posted March 29, 2019 Excelente aporte, probablemente eres el único usuario que sube la series ripeada, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alonso9825 Posted August 16, 2019 Share Posted August 16, 2019 Si pudiran incluirlo con audio Castellano, eso seria lo mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shaco Posted October 3, 2019 Share Posted October 3, 2019 Gracias por este aporte 👍👍 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Guadalupe Dévora Ramírez Posted January 26, 2020 Share Posted January 26, 2020 Excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jinjinlove Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 millones de gracias amo este anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCCIANNO VINCCENZO BRUNOD Posted October 21, 2020 Share Posted October 21, 2020 muchas garcias por este aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEO96 Posted November 10, 2020 Share Posted November 10, 2020 buen anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabilox Posted November 27, 2020 Share Posted November 27, 2020 La versión 720p se caio! : / Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuqnorris37 Posted December 11, 2020 Share Posted December 11, 2020 excelente aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exen-Franco Posted March 20, 2021 Share Posted March 20, 2021 GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
bryan aguila Posted April 7, 2021 Share Posted April 7, 2021 justo lo que buscaba gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXKILLER98Xx Posted June 13, 2021 Share Posted June 13, 2021 Hola. Cuando lo van a resubir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXKILLER98Xx Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 Necesito que lo resuban, me dejaron colgado a la mitad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted July 2, 2021 Author Administrador Share Posted July 2, 2021 hace 23 minutos, xXKILLER98Xx dijo: Necesito que lo resuban, me dejaron colgado a la mitad! Están resubidos, la única que no he resubido aun es la versión 720p ya que lamentablemente se perdió la cuenta de google que se usaba de respaldo y no me quede con una copia de esos archivos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hop1869 Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 Agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts