Death Note [37/37][Dual+Sub][BDRip] - Cyber-Team - Cyber Team Saltar al contenido
News Ticker
  • News ticker sample
  • News ticker sample
New_Vicious

Death Note [37/37][Dual+Sub][BDRip]

Publicaciones recomendadas

sin_portada.jpg

sinopsis.png

La historia es protagonizada por Light Yagami, un estudiante sobresaliente de Japón que tiene una perspectiva «aburrida» de la vida y quien considera el mundo como un lugar «podrido». Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de la portada de dicho cuaderno había instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad; Ryuk le dice que si lo logra se volverá la última persona malvada, a lo que Light responde que solo es un humano modelo que va a convertirse en el «dios del nuevo mundo».especificaciones.png

Nombre: Death Note
Año: 2006
Director: Tetsurō Araki
Estudio: Madhouse
Género: Drama, Misterio, Sobrenatural, Suspenso, Policiaco
Formato: BDRip
Relación de aspecto: 16:9
Duracion por Episodio: 24 Min. Aprox.
Idioma: Japones / Latino
Subtitulos: Español
Peso Total: 350mb 720p / 600mb 1080p
Ripper: Cyber-Team

capturas.png

9IuuapYS_t.png Zr8o0u8c_t.png lhwy3Cky_t.png

qfrkPIth_t.png 5UdKGGih_t.png FCsduQPW_t.png

enlaces.png

Contenido Oculto

Reacciona para ver el contenido oculto.

www.cyber-team.ws

• Me Gusta 8
  • Gracias 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Excelente aporte. Gran trabajo cómo siempre en esta comunidad!

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el aporte, a ver que tal la adaptación.

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se cayeron o no están los enlaces de la versión 720 u.u

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado etbersek

Nunca vi el anime porque mucho antes había leído el manga, creo q ya es hora de aprovechar y ver el anime en buena calidad. Muchas Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente proyecto un clásico en la mejor calidad tenia pensado subir la serie en  google drive pero quería preguntarte si puedo publicar aquí los enlaces o te los mando por mensaje privado y como prefieres que los suba comprimidos tal como están o descomprimidos en archivos mkv.

Gracias por el proyecto 😁

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola me los puedes mandar por privado y los agrego al tema principal, igual ya la tengo subida a drive solo que el IRL no me ha dejado tiempo de agregarlos, pero entre mas mirrors mejor.

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias. Un saludo

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Por Los Capítulos, Podrían Volver a Subir La Versión De 720p Si No Es Mucha Molestia, Me Faltaron 3 Capítulos Por Descargar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los capitulos 5 y 6 están "invertidos" en cuanto a nombres, es decir, el capitulo 5 tiene el nombre de archivo del capitulo 6 y viceversa, al menos en la versión de Upload.ac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje