Saltar al contenido

Caída masiva de cuentas google


New_Vicious

Mensajes recomendados

  • Administrador

Google-driver.jpg

 

Como muchos habrán notado desde ayer aparecen caídos todos los enlaces de Google en la pagina y el motivo es porque Google suspendió la suite donde estaba la cuenta que usábamos, pero no fuimos los únicos afectados si no también muchas suites fueron dadas de baja.

 

No voy a hablar mucho de lo que paso solo voy a decir que hemos tenido contacto con el admin de la suite y hay posibilidades de recuperar las cuentas y todo vuelva a la normalidad, de no recuperarse igual tengo un respaldo de todo así que solo seria conseguir un par de cuentas nuevas y volver a resubir aparte se están barajando otras opciones.

 

Hacer una cuenta de Mega Bussines para tener ilimitado y encriptar los enlaces con ELC usuarios antiguos sabrán de lo que hablo era un sistema muy seguro de encriptación de enlaces o alguna otra alternativa.

 

También usar OneDrive de Microsoft lo único malo que el limite es de 5TB por cuenta.

 

Dropbox Bussines también ofrece ilimitado y puede ser otra opción.

 

Si alguien tiene alguna otra sugerencia lo puede decir y esperamos que a mas tardar para el domingo se tenga una resolución a este problema.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
  • Triste 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Administrador

Bueno solo paso a informar que esta semana voy a estar resubiendo todo lo que esta caído y seguimos a la espera de una respuesta de parte do google, que no nos quiere responder pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y esperamos poder recuperar esas cuentas si no igual se esta viendo un par mas de opciones para compartir.

  • Gracias 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Have you ever considered using Google Team/Shared Drives as a way to share files?

There are two types of Team/Shared Drives you can get "Free" ones that are usually owned by Universities/Educational Institutions which I personally don't recommend as they get nuked quite offended even if you don't share anything from them. 

There are also "Premium/Private" ones that are owned by Private Domains/People which are by far the best when it's comes to lifetime. However not sure how long they will last if you mass share files. You can always use ODrive to encrypt the share links if that's something that worries you.

I've been using a Premium Team/Shared Drive for over a year with at least 6+ TBs worth for pirated content (BDMVs, Encodes, Remuxes, ETC). Personally I think you should consider getting one of these Premium Team/Shared Drive and I'd be happy to help you get one since these are hard to come by.

The only person that I know of that sells these privately owned drives is a guy named Samuel Services (also known as Rifts) and people been buying from him for over 2 years now. Also to add google recently added a feature where you can share folders from Team/Shared Drives so sharing BDMVs in a compressed format should be easy.

Feel free to message me if you do ever considered using a Premium Shared Drive, I'm actually curious myself on how long it will last since you'd be using it to share files.

  • Confundido 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno aprovecho el tema de New_Vicious para contar que yo también ire subiendo lo que tengo caído paulatinamente. Se de todos los que me han escrito en mis aportes caídos y por privado pidiéndome series , que sepan que los tengo en cuenta a todos pero eso si habrá que tener paciencia ya que la perdida de información fue importante..espero de aquí a final de año completar las resubidas y compartir una que otra serie nueva que creo que serán bastantes interesantes.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

aunque drive decaiga todavia andan rifando en google play point con niveles bronze, silver, gold y platinum de hasta 5 dolares por semana ya me he ganado 6 dolares credit ojala y permitan recibirlo a la google walltet en fin son premios tambien puedes recibirlos a mi me dieron 3 meses premium de 2 tb.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad