Administrador New_Vicious Posted November 27, 2020 Administrador Share Posted November 27, 2020 Me acabo de dar cuenta, hoy que estaba actualizando enlaces que aun así me faltaba una buena parte del material que tengo respaldado y eso es porque no todo lo tenia copiado a la suite privada que uso de respaldo por ese motivo paso a dejar una lista aun incompleta de lo que no tengo en la nube, si alguien tiene algo de esta lista en la nube y me lo puede pasar lo agradecería mucho, OJO, no digo que los archivos no los tenga, es solo que no los tengo subido a una nube por lo que mucho me tocara ripearlo, comprimirlo y volver a subirlo por lo que voy a tardar un poco mas en resubir lo de esta lista al no estar en ninguna nube, pero si alguien lo tiene y me lo puede pasar se repondrían mas rápido los enlaces. De momento solo están contados los BDMV, mañana continuo revisando los DVDS pero creo que esos si los tengo completos si no igual agregare los nombres de los temas donde falten enlaces y después de eso tocara a los RIPS así que no desesperen poco a poco voy revisando todo lo que hace falta BDMV Castellano Mazinger Z [16/16] Puella Magi Madoka Magica [3/3] [EXCLUSIVO] Cinco centímetros por segundo Ghost in the Shell: Innocence Berserk La edad de oro III [EXCLUSIVO] No Game No Life [2/2] [EXCLUSIVO] Miss Hokusai [EXCLUSIVO] Viaje a Agartha [EXCLUSIVO] Ghost in the Shell Arise [2/2] Susurros del Corazón Perfect Blue [EXCLUSIVO] Dance in the Vampire Bund [2/2] [EXCLUSIVO] Street Fighter II Movie Ed Remasterizada Psycho-Pass [4/4] [EXCLUSIVO] Puella Magi Madoka Magica - The Movie Rebellion [2/2] [EXCLUSIVO] Cowboy Bebop [3/3] [EXCLUSIVO] Noragami [2/2] [EXCLUSIVO] Ghost in the Shell [EXCLUSIVO] Kingsglaive: Final Fantasy XV [EXCLUSIVO] BDMV Latino RedLine Dragon Ball GT: La Legendaria esfera de cuatro estrellas Rebuild of Evangelion [3/3] [EXCLUSIVO] Dragon Ball Z Movies [15/15] [EXCLUSIVO] Dragon Ball Movies [4/4] [EXCLUSIVO] Ajin [2/2] [EXCLUSIVO] Se levanta el viento Knight of Sidonia S2 [2/2] [EXCLUSIVO] BDMV Sub God Eater [4/4][EXCLUSIVO] Your Lie in April [6/6] Rokka: Braves of the Six Flowers [3/3] High School Fleet [6/6] [EXCLUSIVO] Plastic Memories [4/4] [EXCLUSIVO] Sound Euphonium [3/3] Gundam Unicorn [7/7 + Extras] Noein: To Your Other Self [3/3] The Asterisk War [8/8] [EXCLUSIVO] BDMV RAW Kaitou Saint Tail [8/8] [JAP] [EXCLUSIVO] Arslan Senki [4/4] [USA] [EXCLUSIVO] Armed Girl's Machiavellism [2/2] [USA] [EXCLUSIVO] Chaos Dragon [2/2] [USA] Angelic Layer [3/3] [USA] [EXCLUSIVO] Amagi Brilliant Park [2/2] [USA] [EXCLUSIVO] Akashic Records of Bastard Magic Instructor [2/2] [USA] Ajin: Impulse [JAP] Ai Tenchi Muyo! [USA] Ajin Movie Trilogy [3/3] [JAP] [EXCLUSIVO] Absolute Duo [2/2] [USA] Death Parade [2/2] [USA] Chivalry of a Failed Knight [2/2] [USA] Code Geass Saga [USA] Escaflowne Saga [6/6] [USA] [EXCLUSIVO] Outlaw Star [4/4] [USA] [EXCLUSIVO] The Fruit of Grisaia [2/2] [USA] High School DxD Saga [6/6] [USA] How Not to Summon a Demon Lord [3/3] [JAP] Bikini Warriors [USA] To Love Ru Saga [6/6] [USA] Fight Ippatsu! Jūden-chan!! [2/2] [USA] Pandora in the Crimson Shell: Ghost Urn [2/2] [USA] Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri [07/07] [JAP] Monster Musume no Iru Nichijo [06/06] [JAP] Aria the Scarlet Ammo AA [USA] Darker Than Black [5/5] [USA] [EXCLUSIVO] Heavy Object [4/4] [USA] Fruits Basket [5/5] [JAP] [EXCLUSIVO] Aquarion Logos [4/4] [USA] Mahoromatic Saga [JAP] Psychic School Wars [USA] Trinity Seven [2/2] [USA] Mikagura School Suite [2/2] [USA] Maria the Virgin Witch [2/2] [USA] Gonna Be the Twin-Tail!! [2/2] [USA] Shigofumi [3/3] [JAP] Gunslinger Girl Saga [USA] BDMV VIP Castellano Death Note [4/4] Los Caballeros del Zodíaco Slam Dunk [4/4] Ataque a los titanes Saga Haikyuu!! Saga Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario Los Caballeros del Zodíaco Movie Box 1987-2004 [5/5] High School of the Dead + OVA [3/3] [1/1] Saint Seiya Hades [6/6] One Punch Man [3/3] Sword Art Online Saga [10/10] Saint Seiya: Soul of Gold Haikyuu!! Roujin Z Your Lie in April [4/4] JoJo's Bizarre Adventure [3/3] Assassination Classroom Saga King Of Thorn Sword of the Stranger Sword Art Online: Extra Edition Desaparecido [2/2] Shin Chan - Operación Espía de Oro Patlabor: The Movie Shin Chan - Papá Robot Mardock Scramble: The First Compresion Shin Chan - El Secreto Está en la Salsa Blood: The Last Vampire BDMV VIP Latino Una Voz Silenciosa Death Note [6/6] The Seven Deadly Sins [4/4] Wolverine y los X-Men [3/3] Megalobox [3/3] Boku no Hero Two Heroes Avatar: la leyenda de Aang [9/9] Your Name Land of the Lustrous [2/2] Guerra Cybernetica BLAME! No Game, No Life Zero Soy una Diosa ¿Y ahora qué? BDMV VIP Sub Custom Bikini Warrior BDMV VIP Custom Card Captor Sakura [9/9] Initial D First Stage [4/4] Sailor Moon R The Movie + Make-Up! Sailor Soldiers Gunslinger Girl [2/2] Memories Y aquí esta la lista de los DVDs que hacen falta DVD Castellano Perfect Blue DVD Sub Custom Bleach Jigoku-Hen Movie 4 DVD RAW InuYasha [64/64] [JAP] Adventures of the Galaxy Rangers [8/8] [USA] [EXCLUSIVO] Ahora voy a revisar las demás categorías y ver cuales son los resultados. Eso es todo por el momento, si un tema no esta en esta lista ya tiene enlaces nuevos al menos si es BDMV , mañana toca a los DVDS y como prueba de que ya esta subido todo o en su defecto casi todo lo que tenia en la suite de respaldo dejo captura de lo que hay subido hasta ahorita. Bueno sin mas nos vemos mañana 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ItsTober Posted November 27, 2020 Share Posted November 27, 2020 I have some of these BDMVs in my Google Shared Drive. Here is the list. BDMV Sub Plastic Memories [4/4] [EXCLUSIVO] Sound Euphonium [3/3] BDMV Vip Latino No Game, No Life Zero Your Name 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted November 27, 2020 Author Administrador Share Posted November 27, 2020 @ItsTober You can pass the links to me privately and I will make a special mention to you on those topics for helping. 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ItsTober Posted November 27, 2020 Share Posted November 27, 2020 17 minutes ago, New_Vicious said: @ItsTober You can pass the links to me privately and I will make a special mention to you on those topics for helping. I have sent you a private message which contains direct links to the BDMVs keep in mind they are not compressed 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Vega Posted December 5, 2020 Share Posted December 5, 2020 muchísimas gracias amigo/a 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted December 22, 2020 Author Administrador Share Posted December 22, 2020 Bueno chicos disculpen un poco lo inactivo que he estado pero me la he pasado recuperando las cosas de esta lista y de momento he recuperado esto BDMV Castellano Mazinger Z [16/16] Cinco centímetros por segundo Puella Magi Madoka Magica - The Movie Rebellion [2/2] [EXCLUSIVO] Cowboy Bebop [3/3] [EXCLUSIVO] BDMV Latino Dragon Ball GT: La Legendaria esfera de cuatro estrellas Dragon Ball Z Movies [15/15] [EXCLUSIVO] Dragon Ball Movies [4/4] [EXCLUSIVO] Ajin [2/2] [EXCLUSIVO] Knight of Sidonia S2 [2/2] [EXCLUSIVO] BDMV Sub God Eater [4/4][EXCLUSIVO] Your Lie in April [6/6] Rokka: Braves of the Six Flowers [3/3] The Asterisk War [8/8] [EXCLUSIVO] BDMV VIP Castellano Death Note [4/4] Ataque a los titanes Saga Los Caballeros del Zodíaco Movie Box 1987-2004 [5/5] High School of the Dead + OVA [3/3] [1/1] Saint Seiya Hades [6/6] JoJo's Bizarre Adventure [3/3] Assassination Classroom Saga Desaparecido [2/2] Patlabor: The Movie BDMV VIP Latino Death Note [6/6] Y ya con suerte mañana puedo poner enlaces nuevos de esto y voy a seguir subiendo mas cosas que luego en los próximos días espero poder decir cuales son 😎 Como habrán visto me concentre mas en las material con audio o sub en español, así que lo siguiente será en raw es decir en otros idiomas. 4 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlymileon Posted December 24, 2020 Share Posted December 24, 2020 Aprovecho el tema también para rerponder a los que me escriben por mis temas caidos y decir que por la caída reciente de otra cuenta de google drive el proceso de mi parte se va a demorar aun mas , en esto días no voy a tener conexión disponible para resubir aportes asi que nada a esperar al otro año a ver que se puede seguir subiendo. 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted January 3, 2021 Author Administrador Share Posted January 3, 2021 Bueno aqui les dejo otra tanda de material recuperado BDMV Castellano Dance in the Vampire Bund [2/2] [EXCLUSIVO] BDMV Sub Gundam Unicorn [7/7 + Extras] Noein: To Your Other Self [3/3] BDMV RAW Kaitou Saint Tail [8/8] [JAP] [EXCLUSIVO] Arslan Senki [4/4] [USA] [EXCLUSIVO] Armed Girl's Machiavellism [2/2] [USA] [EXCLUSIVO] Chaos Dragon [2/2] [USA] Angelic Layer [3/3] [USA] [EXCLUSIVO] Amagi Brilliant Park [2/2] [USA] [EXCLUSIVO] Akashic Records of Bastard Magic Instructor [2/2] [USA] Ai Tenchi Muyo! [USA] Absolute Duo [2/2] [USA] Death Parade [2/2] [USA] Chivalry of a Failed Knight [2/2] [USA] Code Geass Saga [USA] Escaflowne Saga [6/6] [USA] [EXCLUSIVO] Outlaw Star [4/4] [USA] [EXCLUSIVO] The Fruit of Grisaia [2/2] [USA] High School DxD Saga [6/6] [USA] How Not to Summon a Demon Lord [3/3] [JAP] Bikini Warriors [USA] To Love Ru Saga [6/6] [USA] Fight Ippatsu! Jūden-chan!! [2/2] [USA] Pandora in the Crimson Shell: Ghost Urn [2/2] [USA] Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri [07/07] [JAP] Monster Musume no Iru Nichijo [06/06] [JAP] Aria the Scarlet Ammo AA [USA] Darker Than Black [5/5] [USA] [EXCLUSIVO] Heavy Object [4/4] [USA] Fruits Basket [5/5] [JAP] [EXCLUSIVO] Aquarion Logos [4/4] [USA] Mahoromatic Saga [JAP] Psychic School Wars [USA] Trinity Seven [2/2] [USA] Mikagura School Suite [2/2] [USA] Maria the Virgin Witch [2/2] [USA] Gonna Be the Twin-Tail!! [2/2] [USA] Shigofumi [3/3] [JAP] Gunslinger Girl Saga [USA] BDMV VIP Latino The Seven Deadly Sins [4/4] DVD RAW Adventures of the Galaxy Rangers [8/8] [USA] [EXCLUSIVO] Y con eso ya tenemos casi todo lo que puedo recuperar rápidamente, ahora solo me toca volver a ripear los discos latinos y de España que están pendientes y volver a subirlos pero ese ya es un proceso mas lento y de igual forma les iré avisando del progreso que valla haciendo en esto. 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted January 27, 2021 Author Administrador Share Posted January 27, 2021 Aquí dejo otra tanda de discos recuperados, cada vez falta poco para poder tenerlo todo en linea de nuevo 😎 BDMV Castellano Puella Magi Madoka Magica [3/3] [EXCLUSIVO] Ghost in the Shell: Innocence Berserk La edad de oro III [EXCLUSIVO] No Game No Life [2/2] [EXCLUSIVO] Viaje a Agartha [EXCLUSIVO] Ghost in the Shell Arise [2/2] Susurros del Corazón Perfect Blue [EXCLUSIVO] Psycho-Pass [4/4] [EXCLUSIVO] Noragami [2/2] [EXCLUSIVO] Ghost in the Shell [EXCLUSIVO] BDMV VIP Castellano Los Caballeros del Zodíaco One Punch Man [3/3] Roujin Z King Of Thorn Sword Art Online: Extra Edition Shin Chan - Operación Espía de Oro Shin Chan - Papá Robot Mardock Scramble: The First Compresion Shin Chan - El Secreto Está en la Salsa Blood: The Last Vampire BDMV VIP Latino Megalobox [3/3] Boku no Hero Two Heroes Esta vez fue poco pero poco a poco vamos recuperando todo, así que estén atentos a este tema que aunque parezca que no estoy haciendo nada nuevo estoy tratando de recuperar todo lo que hace falta que cada vez es menos y ya todo cuenta con triple respaldo para evitar que esto vuelva a pasar. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
erucazado009 Posted January 27, 2021 Share Posted January 27, 2021 Gracias por este gran trabajo de recuperar el material del foro. Saludos a la distancia. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted January 27, 2021 Author Administrador Share Posted January 27, 2021 De nada para eso estamos y por cierto se me olvido decir que el tema Los Caballeros del Zodíaco Movie Box 1987-2004 [5/5] aparece en la lista como resubido pero el tema no tiene enlaces nuevos y es porque el disco en físico ya no lo tengo se lo regale a saintseiya1984 ya que como sabrás por el nombre es fan de la serie y solo estoy esperando a que se compre un lector de bluray ya que no tiene para que los pueda ripear y resubirlos xD. 2 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted February 9, 2021 Author Administrador Share Posted February 9, 2021 Otra tanda de archivos recuperados y son los siguientes BDMV Castellano Street Fighter II Movie Ed Remasterizada Kingsglaive: Final Fantasy XV [EXCLUSIVO] BDMV VIP Castellano Slam Dunk [4/4] Sword of the Stranger BDMV VIP Latino BLAME! BDMV VIP Custom Card Captor Sakura [9/9] Y toca cambiar enlaces de nuevo ya que ayer google decidió tumbar el drive que usábamos para los enlaces públicos, pero no se preocupen que hay varios drives que aun siguen activos y para poder poner mas mirrors de google recuerden el tema en donde se hablaba al respecto espero que apoyen la idea. igual aquí dejo una prueba de que existen esos drives y que todos están en distintas suites para evitar que caigan. 3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
erucazado009 Posted February 9, 2021 Share Posted February 9, 2021 hace 12 horas, New_Vicious dijo: Otra tanda de archivos recuperados y son los siguientes BDMV Castellano Street Fighter II Movie Ed Remasterizada Kingsglaive: Final Fantasy XV [EXCLUSIVO] BDMV VIP Castellano Slam Dunk [4/4] Sword of the Stranger BDMV VIP Latino BLAME! BDMV VIP Custom Card Captor Sakura [9/9] Y toca cambiar enlaces de nuevo ya que ayer google decidió tumbar el drive que usábamos para los enlaces públicos, pero no se preocupen que hay varios drives que aun siguen activos y para poder poner mas mirrors de google recuerden el tema en donde se hablaba al respecto espero que apoyen la idea. igual aquí dejo una prueba de que existen esos drives y que todos están en distintas suites para evitar que caigan. Pues si que es un incordio de parte gdrive, lo mismo con otros servidores como Mega, uptobox o 1fichier que ya no duran los enlaces, se agradece que tengas los respaldos de tus aportes. Saludos. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted February 9, 2021 Author Administrador Share Posted February 9, 2021 @erucazado009 Así es ya no hay nube segura y cuando me entere de que google habla cerrado las primeras suites pensé y si cierran la que uso a pesar de las garantías que daban dije si la cierran pierdo todo ya que tanto la cuenta publica como la privada estaban en la misma y dije como me aseguro de no perderla, pues dije vamos a ver cuanto me cobra google por tener una para mi y así no hay riesgo ya que no pienso hacer enlaces públicos y solo almacenar las cosas y mientras no deje de pagarla pues no la pierdo y la compre y empecé a copiar cosas pero como solo sabia del método normal solo podía copiar 750gb por día y tenia que copiar como 60tb y aunque copie mucho otro tanto no lo pude copiar y un par de semanas después de perder todo aprendo el método para copiar 100tb por día y me deprimí un poco por eso, y pues es el que uso ahora por eso es que hay varias copias de todo en distintas suites para que no pase de nuevo. Pero esto fue todo una experiencia y me sirvió para saber que no hay nada seguro pero que igual hay formas 😎 2 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted February 21, 2021 Author Administrador Share Posted February 21, 2021 Bueno chicos paso a dejar el ultimo reporte de cosas recuperadas y resubidas y algunas aun faltantes de resubir y ya con esto queda recuperado el 99% de todo lo que se tenia, ya que hubo algunos archivos que no se pudieron recuperar de ningún modo. BDMV Castellano Miss Hokusai [EXCLUSIVO] Street Fighter II Movie Ed Remasterizada Kingsglaive: Final Fantasy XV [EXCLUSIVO] BDMV Latino RedLine ------- Se va a comprar ya que no se hayo el bd por ningún lado de forma online Rebuild of Evangelion [3/3] [EXCLUSIVO] ------- Se va a comprar ya que no se hayo el bd por ningún lado de forma online Se levanta el viento BDMV Sub High School Fleet [6/6] [EXCLUSIVO] ------- Se perdió de forma irrecuperable ya que no hice una copia local y no se haya por la red BDMV VIP Castellano Slam Dunk [4/4] Haikyuu!! Saga Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario Sword Art Online Saga [10/10] Saint Seiya: Soul of Gold Haikyuu!! Your Lie in April [4/4] Sword of the Stranger BDMV VIP Latino Una Voz Silenciosa Wolverine y los X-Men [3/3] Land of the Lustrous [2/2] Guerra Cybernetica BLAME! Soy una Diosa ¿Y ahora qué? BDMV VIP Custom Initial D First Stage [4/4] ------- Se perdió de forma irrecuperable ya que no hice una copia local y no se haya por la red Sailor Moon R The Movie + Make-Up! Sailor Soldiers ------- Se perdió de forma irrecuperable ya que no hice una copia local y no se haya por la red Gunslinger Girl [2/2] ------- Se perdió de forma irrecuperable ya que no hice una copia local y no se haya por la red Solamente hubo 4 perdidas que no se pudieron recuperar de ninguna forma pero espero poder editar esos bds y volver a crearlos para poder recuperarlos, pero si alguien se los llego a bajar se los agradecería mucho si los pueden compartir. Durante el transcurso de la semana se irán cambiando los enlaces en los temas correspondientes y agregando nuevo material. 3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
erucazado009 Posted February 22, 2021 Share Posted February 22, 2021 Buenos dias, estos son los discos que tengo y podría ir subiendo a mega: - Redline Edicion ZIMA BD25 Latino sin comprimir (descargado de otra web) - Rebuild of Evangelion Edicion ZIMA BD25 x 3 Latino sin comprimir (descargado de otra web) - High School Fleet BD25 x 6 sin comprimir (descargado de cyber-team) - Gunslinger Girl , este lo he pasado de BD50 a BD25 con DVDfab (descargado de cyber-team) Saludos. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted February 22, 2021 Author Administrador Share Posted February 22, 2021 @erucazado009 Muchas gracias por ayudar a recuperar algunas de las cosas que no pude respaldar en su momento. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted February 22, 2021 Author Administrador Share Posted February 22, 2021 Y de paso pregunto por estas 2 series que se me olvido agregar ya que pensé que las tenia pero están dañados los archivos y me es imposible recuperarlas. Basilisk [3/3][EXCLUSIVO] Berserk [5/5] [EXCLUSIVO] 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
erucazado009 Posted February 26, 2021 Share Posted February 26, 2021 En 22/2/2021 a las 18:14, New_Vicious dijo: Y de paso pregunto por estas 2 series que se me olvido agregar ya que pensé que las tenia pero están dañados los archivos y me es imposible recuperarlas. Basilisk [3/3][EXCLUSIVO] Berserk [5/5] [EXCLUSIVO] Berserk tengo los blu ray, solo el disco 4 esta dañado no reproduciendo los minutos finales, al parecer fue un error al grabarlo. Mañana, fin de semana empiezo a ir subiendo los Blu ray que comente poco a poco. Voy a comenzar con Redline, el cual lo tengo a la mano. Saludos. 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Semir Samri Posted March 22, 2021 Share Posted March 22, 2021 @New_Vicious I have Berserk, but I don't have where to upload it. If you give me where to upload it , I will do it for you. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rambo6666666666 Posted March 25, 2021 Share Posted March 25, 2021 buenas a todos, gracias por todo lo que se sube a esta pagina y por el esfuerzo que hacen para brindar material original, mi consulta es si ya esta disponible de nuevo la saga de ataque a los titanes ??? es casi una de las pocas cosas que me interesa descargar y quiero pagar la suscripción de patreon, pero aun no se si ya esta disponible ese titulo. De antemano, gracias por la respuesta 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted March 25, 2021 Author Administrador Share Posted March 25, 2021 @rambo6666666666 Todo se encuentra resubido ya, salvo un par de cosas que aun están pendientes de que me pasen para poder resubirlos y de paso voy a agregar 1 o 2 mirros mas de todos los enlaces mas que nada porque google ya dijo que va a hacer cambios a las suite de escuela que son las que uso para compartir y es probable que todos dejen de funcionar para fin de año. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caosgamer Posted October 2, 2021 Share Posted October 2, 2021 Antes que nada gracias por los aportes, hay algunos de los aportes, mayormente los de la sección vip, que no aparecen al buscarlos. Esos aportes están subidos? Y si están subidos como se accede a la sección? Supongo que con el rango suscriptor, pero prefiero asegurarme antes, muchas gracias y perdón por preguntarlo aquí, que supongo que no es el mejor lugar. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted October 4, 2021 Author Administrador Share Posted October 4, 2021 @Caosgamer La única forma de ver ese listado de temas es visitando los foros de forma individual, estoy trabajando en una mejora del listado de temas para todos los foros pero por el momento no lo he terminado, de igual forma solo podrás ver el listado pero no el contenido de los temas en si no tienes el rango requerido. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ldesu Posted October 21, 2021 Share Posted October 21, 2021 Hola administrador, te quería hacer saber que los enlaces de este tesoro están caídos, solo por si planeas resubirlos en el futuro, muchas gracias... 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts