CENTURYON Posted December 6, 2020 Share Posted December 6, 2020 Ven con la linda ratita Maisy y sus amigos a divertirte y vivir mil aventuras. Es hora de ir a dormir, y Maisy corre las cortinas y da las buenas noches al búho. Se lava la cara y las manos, se pone el pijama, pasa al baño, y, por último se va la cama... aunque antes tendrá que encontrar a su osito panda Episodios: A la cama De acampada El baño ¡Ay! ¡Ay! Boo! El desorden La piscina El baile A lavar La lluvia Nombre: Maisy se Va a la Cama y Otras Historias Año: 1999 Episodios: Peso: 3.74 GB Formato: DVD5 FULL - PAL Duración: 50 Pantalla: Audios: Castellano, Catalán, Inglés, Alemán, Portugués Subtítulos: NO Menú: SI Extras: Menús interactivos, Acceso directo a escenas Genero: Animación Hidden Content Give reaction to this post to see the hidden content. Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrián Ferreira Ameal Posted December 6, 2020 Share Posted December 6, 2020 Tengo una pregunta que subiras mañana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrián Ferreira Ameal Posted December 6, 2020 Share Posted December 6, 2020 No me has respondido el mensaje solo queria saber cuales subiras mañana Link to comment Share on other sites More sharing options...
CENTURYON Posted December 6, 2020 Author Share Posted December 6, 2020 hace 2 horas, Adrián Ferreira Ameal dijo: No me has respondido el mensaje solo queria saber cuales subiras mañana no se a que mensaje te refieres. (disculpa) mañana no se cual subire si tu quieres una pelicula, en particular: hay una seccion de peticiones. si no hay esa seccion en este foro, en los otros comparto si la hay haz tu peticion alli. de la pelicula quieres. y a la mayor brevedad posible se subira Gracias y mas disculpas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrián Ferreira Ameal Posted December 7, 2020 Share Posted December 7, 2020 Pero yo no se donde esta las peticiones me ayuda don desta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrián Ferreira Ameal Posted December 7, 2020 Share Posted December 7, 2020 Te de muestro la imágen que tu tienes de todo la saga de Barbie - Si tienes todas saca una foto para verlo.📷 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrián Ferreira Ameal Posted December 8, 2020 Share Posted December 8, 2020 Hola ayer no miraste el mesanje ha noche pense que responderias por la mañana❓ Link to comment Share on other sites More sharing options...
CENTURYON Posted December 8, 2020 Author Share Posted December 8, 2020 hace 8 horas, Adrián Ferreira Ameal dijo: Hola ayer no miraste el mesanje ha noche pense que responderias por la mañana❓ me conecto cuando puedo Adrian gracias por las capturas. creo si tengo toda la coleccion aqui no se donde esta la seccion peticiones. Pregunta a un moderador o administrador en otros foros en la zona donde estas, suele haber esa zona: si estas en zona infantil - dvd - habra una seccion peticiones) un saludin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrián Ferreira Ameal Posted December 8, 2020 Share Posted December 8, 2020 WoW me he quedado de piedra entonces las subirás de uno de una película de Barbie para poder esperar😮 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CENTURYON Posted December 8, 2020 Author Share Posted December 8, 2020 hace 13 minutos, Adrián Ferreira Ameal dijo: WoW me he quedado de piedra entonces las subirás de uno de una película de Barbie para poder esperar😮 si. ire subiendo de una en una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrián Ferreira Ameal Posted December 9, 2020 Share Posted December 9, 2020 Muchas gracias ha hora tengo que prepararme para ir al Colegio😘 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts