CENTURYON Posted December 8, 2020 Share Posted December 8, 2020 Eterno adolescente sin familia conocida, Tintín es reportero de oficio, aunque en realidad actúa más como aventurero o detective. Su principal ocupación es viajar por todo el mundo acompañado de su inseparable perro Milú con el propósito de enfrentarse a las fuerzas del mal para proteger a los débiles y a los oprimidos y saciar su inagotable sed de aventuras. A su lado cuenta con un colorido reparto de personajes tan pintorescos como inolvidables: el irascible Capitán Haddock, los inefables Hernández y Fernández, el despistado Profesor Tornasol o la celebérrima Castafiore entre muchos otros.... Nombre: Las 21 Aventuras De Tintín - Nueva Edicion Año: 1991 Episodios: Peso: 38.76 GB[55x800 MB] Formato: 5XDVD9 - PAL - 38.07 GB Duración: 786 Pantalla: Audios: Castellano, Catalán, Francés Subtítulos: Castellano Menú: SI Extras: Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Fichas artística y técnica Genero: Animación This is the hidden content, please Sign In or Sign Up Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 13 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
drikhj Posted December 10, 2020 Share Posted December 10, 2020 Muchas Gracias!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
julius2021 Posted January 8, 2021 Share Posted January 8, 2021 Qué maravilla. Solo había visto la versión rip bastante antigua. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cowboy bebop Posted January 28, 2021 Share Posted January 28, 2021 Muchas gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TRON300 Posted January 28, 2021 Share Posted January 28, 2021 Donde están los enlace 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CENTURYON Posted January 28, 2021 Author Share Posted January 28, 2021 hace 3 horas, TRON300 dijo: Donde están los enlace tienes que dar a ME GUSTA a la derecha, abajo del post. un corazon veras el enlace jdonloader o mi pony abierto copias el enlace el programa lo detectara y cargara los rar. paciencia, son muchos GB solo te queda decirle donde descargarlo en tu disco duro un saludin Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrobolet Posted February 18, 2021 Share Posted February 18, 2021 Genial!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrobolet Posted February 21, 2021 Share Posted February 21, 2021 Buenas. En el archivo "3de5" faltan parte de los archivos rar. ¿¿?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CENTURYON Posted March 1, 2021 Author Share Posted March 1, 2021 En 21/2/2021 a las 21:46, electrobolet dijo: Buenas. En el archivo "3de5" faltan parte de los archivos rar. ¿¿?? si. faltan mega a borrado pero hay archivos de recuperacion REV suficientes para recuperar esos RAR faltantes descarga los REV Ejecuta uno, cualquiera. espera verifique WINRAR que archivos faltan deja reconstruya los RAR faltantes obtendras los RAR Descomprime como de costumbre intentare subir esos trozos de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
GorgoriVI Posted May 27, 2022 Share Posted May 27, 2022 En 1/3/2021 a las 21:12, CENTURYON dijo: si. faltan mega a borrado pero hay archivos de recuperacion REV suficientes para recuperar esos RAR faltantes descarga los REV Ejecuta uno, cualquiera. espera verifique WINRAR que archivos faltan deja reconstruya los RAR faltantes obtendras los RAR Descomprime como de costumbre intentare subir esos trozos de nuevo Eh... Porque hay dos posteos iguales? Eh mirado y estos enlaces ya no sirven y si no vas a resubirlos borrarlo o si lo vas a resubir creo que es mejor unificarlos pues se trata de la misma serie con idéntico título. Nose eso aria yo lo veo logico 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CENTURYON Posted February 5 Author Share Posted February 5 En 27/5/2022 a las 20:57, GorgoriVI dijo: Eh... Porque hay dos posteos iguales? Eh mirado y estos enlaces ya no sirven y si no vas a resubirlos borrarlo o si lo vas a resubir creo que es mejor unificarlos pues se trata de la misma serie con idéntico título. Nose eso aria yo lo veo logico Resubido esta edición contiene la serie completa en 5 DVD9 La otra edición e subido: es cada película, en dvds por separado. y distinta calidad: tal como se edito y vendió en su día Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts