Hyoga-cisne Posted December 22, 2020 Share Posted December 22, 2020 Cesar Arias como el Tercer Hokagen de la Serie Naruto, en Version Doblaje Latino Mexico Cesar Arias, Interpreto varios personajes que presto la voz en algunas Series animadas, Peliculas y Anime Japones, Murio a los 79 años de edad, de un quebranto de Salud, nadie sabe la noticias si tiene Covid 19. Mexico D.F. Mexico Una vez más la industria del entretenimiento se encuentra de luto. El día de hoy, 21 de diciembre, se ha dado a conocer que César Arias, actor de doblaje mexicano reconocido por su trabajo en animes como Naruto y las películas de Harry Potter, ha fallecido a los 79 años de edad. Por el momento se desconoce la causa de su fallecimiento. La noticia fue compartida por Lalo Garza, la voz de Krillin en el doblaje de Dragon Ball, quien en Twitter emitió el siguiente mensaje sobre su colega: “Me duele mucho el alma, se me fue un gran amigo, un gran maestro, siempre joven de espíritu, siempre optimista, siempre divertido, siempre profesional y siempre SIEMPRE un gran ser humano. Descansa en paz mi querido César Arias. No sabes cuánto te extrañaré, amigo”. Me duele mucho el alma, se me fue un gran amigo, un gran maestro, siempre joven de espíritu, siempre optimista, siempre divertido, siempre profesional y siempre SIEMPRE un gran ser humano. Descansa en paz mi querido César Arias. No sabes cuánto te extrañaré, amigo. #cesararias — Lalo Garza (@LaloGarx) December 21, 2020 César Arias participó en animes como Naruto, en donde se encargó de darle vida al tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi, también fue Megrez Delta en Los Caballeros del Zodiaco, Kenpachi Zaraki en Bleach y Charles Xavier en la serie animada de X-Men. De igual forma, se tuvo el papel de Albus Dumbledore en el doblaje de las películas de Harry Potter. Descanse en paz, César Arias Vía: Lalo Garza https://atomix.vg/cesar-arias-actor-de-doblaje-famoso-por-su-trabajo-en-naruto-ha-fallecido-a-los-70-anos-de-edad/ MI comentario: El hizo la voz de Charles Xavier de X-MEN de la serie de los 90s, y interpreto en los videojuegos como Alberich de Megreths de Delta en la serie de Saint Seiya y Videojuegos Alma de Soldados y dio la voz de Tercer Hokagen de Naruto Storm 4 y la serie el comienzo. Comentanos por favor si alguien sabe 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts