Jump to content
News Ticker
  • Nuevo Precio en la Suscripcion, agradecemos su apoyo
  • Se agrego publicidad a la web apoyanos dando un click al dia en ella
charlymileon

GOBLIN SLAYER SERIE(12/12)-BDMV(2/2)

Recommended Posts

8424365720519-goblin-slayer-episoidos-1-

sinopsis.png

En un mundo de fantasía, los aventureros de todas partes se unen al Gremio, a fin de completar contratos de cualquier trabajo disponible que incluya la caza de diversos tipos de monstruos que vagan por la tierra u otro tipo de misión que sea ofrecida.

Una sacerdotisa inexperta junto a un grupo de novatos forman su primer grupo de aventuras, aceptando un contrato para destruir un nido de goblins, sin embargo la falta de experiencia y exceso de confianza de los integrantes les juega una mala pasada y el resto de su grupo es eliminado. Sorpresivamente, ella es salvada por un hombre conocido como Goblin Slayer, un aventurero cuyo único propósito es la erradicación de los goblins con una dedicación extrem

especificaciones.png

Nombre: GOBLIN SLAYER
Año: 2018
Episodios: 13
Peso: ~90GB
Formato: BDMV
Duración: 24 MIN/CAPT
Pantalla: 16:9
Audios:
JAPONES--CASTELLANO
Subtítulos:
ESPAÑOL 
Menú: si
Extras: si

Aventura, comedia ,Fantasia

enlaces.png

Hidden Content for Donors
To see this content you must log in and have rank

www.cyber-team.ws

ODRIVE

charlymileon

• Like 12
  • Thanks 7

Parece que tiene AdBlock habilitado.
¡Lo entendemos! Los anuncios son molestos, pero ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento.
Considere deshabilitar su AdBlock o incluir nuestro dominio en la lista blanca para que solo se muestren nuestros anuncios.

Acá esta una serie que me habían pedido bastante , asi que aunque me tomo tiempo, se cumplió la petición apenas para la época navideña XD. La serie es la versión de España y tiene bloqueo regional, asi que a los que les interese descargar y no vivan en Europa deberán desbloquear los discos. También tengan en cuenta la doble contraseña para descargar. Se que para muchos el Odrive es un poco molesto, pero hasta que no se estabilice la situación con la caída de cuentas de Google drive, Odrive es la mejor alternativa para proteger los aportes.

• Like 1

Te volaste la barda amigo, Ya estaba buscando como conseguirlo en DVD. Este si me interesa a ver como funciona las descarga. Es la primera vez en ese servidor. Supera mis expectativas. No podemos valorarlo. Es superior.

• Like 1

• Create New...