Saltar al contenido

¿5 centimetros por segundo DVDFull?


Koyiro

Mensajes recomendados

Bueno, abro una petición de un anime que estoy buscando en DVDfull, se trata de 5 centimetros por segundo (Byousoku 5 Centimeter - A Chain of Short Stories About Their Distance).

Es una película de anime de CoMix Wave Films. Se puede encontrar por la red en DVDrip o derivados, pero la busco en DVDFull... ¿alguien la tiene por casualidad? ¿La podrían compatir?

A ver si hay suerte!

¡¡¡Saludos!!!

 

0SV66979179.JPG

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola Koyiro.

Podria subirla , pero antes debo mirar bien las mormas del foro para saber cuando puedo subir  , o si he de solicitar ser uoloader .

En cuanto me lo mire bien , lo preparo para que la tengas ( si todavia no la has podido conseguir).

Un saludo Neho

 

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Neho dijo:

hola Koyiro.

Podria subirla , pero antes debo mirar bien las mormas del foro para saber cuando puedo subir  , o si he de solicitar ser uoloader .

En cuanto me lo mire bien , lo preparo para que la tengas ( si todavia no la has podido conseguir).

Un saludo Neho

 

¡Mil muchisimas gracias! Aún no la e conseguido, mi primer aporte fue un especial ova de One Piece, si quieres te paso el post para que le eches un vistazo.

Si buscas algo en DVDFull de anime o pelis japonesas, pregúntame, y encantado te responderé!

Tengo que revisar yo también las nuevas normas!

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad