Jump to content

¿5 centimetros por segundo DVDFull?

Koyiro
 Share

Recommended Posts

Bueno, abro una petición de un anime que estoy buscando en DVDfull, se trata de 5 centimetros por segundo (Byousoku 5 Centimeter - A Chain of Short Stories About Their Distance).

Es una película de anime de CoMix Wave Films. Se puede encontrar por la red en DVDrip o derivados, pero la busco en DVDFull... ¿alguien la tiene por casualidad? ¿La podrían compatir?

A ver si hay suerte!

¡¡¡Saludos!!!

0SV66979179.JPG

• 4 weeks later...
Parece que tiene AdBlock habilitado.
¡Lo entendemos! Los anuncios son molestos, pero ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento.
Considere deshabilitar su AdBlock o incluir nuestro dominio en la lista blanca para que solo se muestren nuestros anuncios.

hola Koyiro.

Podria subirla , pero antes debo mirar bien las mormas del foro para saber cuando puedo subir  , o si he de solicitar ser uoloader .

En cuanto me lo mire bien , lo preparo para que la tengas ( si todavia no la has podido conseguir).

Un saludo Neho

• Like 1

hace 3 horas, Neho dijo:

hola Koyiro.

Podria subirla , pero antes debo mirar bien las mormas del foro para saber cuando puedo subir  , o si he de solicitar ser uoloader .

En cuanto me lo mire bien , lo preparo para que la tengas ( si todavia no la has podido conseguir).

Un saludo Neho

¡Mil muchisimas gracias! Aún no la e conseguido, mi primer aporte fue un especial ova de One Piece, si quieres te paso el post para que le eches un vistazo.

Si buscas algo en DVDFull de anime o pelis japonesas, pregúntame, y encantado te responderé!

Tengo que revisar yo también las nuevas normas!

Saludos!