Jump to content

A.I.C.O. Incarnation [WEB-Rip 1080p] [12/12]

Recommended Posts

sin_portada.jpg

sinopsis.png

Todo lo que Aiko creía saber es mentira. En compañía de un grupo de buscadores, trata de llegar al punto de origen de la Irrupción para detenerla y salvar a su familia.

especificaciones.png

Nombre: A.I.C.O. Incarnation

Año: 2018

Episodios: 12

Peso: 22 GB

Formato: WEB-DL

Duración: 24 min por capitulo.

Pantalla: 16:9

Audios: Castellano

Subtítulos: Castellano forzados integrados.

Menú: no

Extras: no

Genero: Ciencia ficción

capturas.png

2po5ndj.jpg

enlaces.png

Hidden Content

Give reaction to this post to see the hidden content.

www.cyber-team.ws

• Like 7
  • Thanks 8
  • Sad 1
Parece que tiene AdBlock habilitado.
¡Lo entendemos! Los anuncios son molestos, pero ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento.
Considere deshabilitar su AdBlock o incluir nuestro dominio en la lista blanca para que solo se muestren nuestros anuncios.
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 23/5/2018 a las 21:26, Txop_planet dijo:

En fin... Cansado de los rips cutres que hay de las series anime de netflix por todas partes  e decidido capturarlas yo mismo y este es el resultado.

Capturado a la mejor calidad posible.

Un saludo a todos.

Cuando dices "capturar" te refieres a capturar la pantalla? Porque entonces no es un WEB-DL, sino un WEBRip, y a ti quizas te parezcan cutres pero los WEB-DL reales son los que tienen la calidad exacta a netflix ya que es el mismo stream desencriptado.

hace 6 horas, fabrebatalla18 dijo:

Cuando dices "capturar" te refieres a capturar la pantalla? Porque entonces no es un WEB-DL, sino un WEBRip, y a ti quizas te parezcan cutres pero los WEB-DL reales son los que tienen la calidad exacta a netflix ya que es el mismo stream desencriptado.

Culpa mía me e equivocado soy novato en esto, mis disculpas ahora mismo lo cambio,  y cuando digo cutres no me refiero a los web dl si no a las series en si de como están sacadas de Netflix.

Y una ultima cosa, sobre que los web dl son la serie de Netflix tal cual discrepo, puede que en su mayoría si pero hay chapuzas y las e visto, mismamente devilman crybaby la baje en su momento de unos cuantos sitios cuya descripción era web-dl y los pixelotes que tenían hacían daño a los ojos, la serie es 720p la e visto en Netflix y el resultado era muy superior.

Devilman es el caso mas exagerado que me e encontrado pero no el único.

Mi intención no es ofender a nadie ni malos rollos, esto lo hago  por disfrute, asique ahora mismo edito mi mensaje y asunto zanjado.

Un saludo y disfrutemos todos de nuentro hobby.

No se donde lo buscas, pero te recomiendo las versiones de DragsterPS en nyaa, esas si son web-dl, tal cual esta en netflix, sin cambio alguno y sin capturar la pantalla (lo cual para mi, y sin querer ofender, si es un poco chapuza, entiendo que no hay mas remedio si no se tienen las herramientas adecuadas pero un WEBRip nunca sera mejor que un WEB-DL si son de la misma fuente).

• 1 year later...
  • 4 weeks later...
  • New_Vicious changed the title to A.I.C.O. Incarnation [WEB-Rip 1080p] [12/12]
  • 3 weeks later...