Jump to content

Todo Resubido y una propuesta

New_Vicious
 Share

Recommended Posts

• Administrador

332614a362ce0ca8da3f898db0d28c24.gif

Bueno como muchos habrán notado pero al fin se ha terminado de resubir o al menos casi terminar de resubir todo el material que había disponible en la pagina y que casi para acabar el año Google se puso a cazar y tumbar suites que se usaban para compartir grandes cantidades de archivos ilegales en sus servidores y entre los cuales nos vimos afectados nosotros.

Pero hoy después de 3 meses puedo decir que todo esta de nuevo en linea o casi todo como se explica en este tema.

Ahora puedo centrarme en traer material nuevo otra vez y de paso comentar una par de cosas la primera de ellas esta relacionada a los hosting usados, después de ver las estadísticas durante todo el año pasado llegue a la conclusión de que el host mas usado era como no podía ser de otra forma Google a pesar de los problemas que nos dio a final de año y que nos dará en el futuro, por ese motivo he tomado la decisión de solo subir a ese servidor y por eso me gustaría comentar algo relacionado a eso y es lo siguiente.

Como solo voy a usar Google estaba pensando en usar varias cuentas para poder dividir la carga entre todas y no terminar saturando solo una cuenta al tener todo el contenido disponible en ella y que de llegar a caerse no tardar mucho en restaurar los enlaces.

Ahorita mismo ya estoy usando 4 cuentas para el material que actualmente esta ya con enlaces nuevos, pero solo hay 1 mirror activo y eso es debido a que estaba pensando en poner un par de metas a alcanzar este año y son las siguientes.

Tener 10 cuentas de google en distintas suites para así usar 5 de esas cuentas como mirrors de todos los aportes y tener las otras 5 en espera o como respaldo en caso de que se caiga una cuenta y así poder cambiar enlaces mas rápido y ya he empezado el proceso consiguiendo las primeras 4 cuentas y como se ve en la imagen siguiente ya se han empezado a ir usando

image.png    image.png

Y yo para poder ir agregando mas mirrors en los temas voy a pedir que me apoyen suscribiendo a Patreon para así poder pagar los servidores usados para resubir todo el material y de paso poder ir juntando para ir comprando mas material nuevo que valla saliendo.

image.png

La meta es llegar a los 20 suscriptores activos para agregar el 2do mirror, y como habrán visto por las capturas ya esta listo y en estos momentos estoy resubiendo todo para un tercer mirror y después un cuarto nomas para estar mucho mas seguro.

Espero que nos puedan apoyar para lograr estas metas y poder seguir ofreciendo los mejores servidores para descargar sin problemas.

• Like 3
  • Thanks 1

Parece que tiene AdBlock habilitado.
¡Lo entendemos! Los anuncios son molestos, pero ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento.
Considere deshabilitar su AdBlock o incluir nuestro dominio en la lista blanca para que solo se muestren nuestros anuncios.