CENTURYON Posted January 19, 2021 Share Posted January 19, 2021 ¡Es el cuento de hadas musical definitivo! Barbie es Alexa, una tímida princesa que descubre una puerta secreta en su reino que da paso a una tierra extravagante llena de criaturas mágicas y sorpresas. Allí Alexa conoce a Romy y a Nori, una sirena y un hada, que le cuentan que una gobernante muy caprichosa llamada Malucia está intentando robar toda la magia del lugar. Para su sorpresa, Alexa tiene poderes mágicos en este mundo, y sus nuevas amistades están convencidas de que sólo ella puede devolverles su magia. Descubre lo que ocurre cuando Alexa encuentra el valor para defender lo que es correcto y aprende que el poder de la amistad en mucho más valioso que el de la magia. Nombre: Barbie y la puerta secreta Año: 2014 Episodios: Peso: 6.38 GB - [14x500 MB] Formato: DVD9 - PAL Duración: 81 Pantalla: Audios: Castellano, Inglés, Árabe, Portugués Subtítulos: Inglés, Menú: SI Extras: Menús interactivos - Acceso directo a escenas - Vídeo Musical - Tomas Falsas - Barbie Life in The Dreamhouse (episodio 1) - Barbie Life in The Dreamhouse (episodio 2) - Extra: vídeo Musical Genero: Animación This is the hidden content, please Sign In or Sign Up Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 5 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrián Ferreira Ameal Posted January 20, 2021 Share Posted January 20, 2021 Muchas gracias por la película de Barbie y la puerta secreta espero el la próxima película de Barbie que basa subir 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrián Ferreira Ameal Posted March 21, 2021 Share Posted March 21, 2021 Hola qui siera perdir disculpa en big birds que tenias las otras peliculas de barbie que tienes estaba caídos de aportes caídos zona infantil fui un tonto me perdonas espero que me recibas.😞 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shantia Posted January 28 Share Posted January 28 thank you Link to comment Share on other sites More sharing options...
irayesu Posted July 5 Share Posted July 5 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
plagg17 Posted August 11 Share Posted August 11 Gracias por subir esta película de Barbie, desde que ví la nueva de imágen real en cines me quise poner al día de las de animación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts