Koyiro Posted February 16, 2021 Share Posted February 16, 2021 Final de la exitosa serie Rurouni Kenshin en donde se relatan los días finales del samurái. La historia tiene su punto de partida después de varios años desde que Kenshin decidió no empuñar más su espada y decidió no volver a luchar. También decidió hacer un viaje a China, para volver después de algunos años a Japón, en donde Kaoru lo espera ansiosa y melancólicamente. Pero la paz ha durado poco. Kaoru es raptada por alguien que busca llevar a cabo una venganza en contra el que alguna vez fue el más temido battousai de Japón. Después de varios años de rencor y odio, Enishi el hermano menor de Tomoe, ha vuelto para acabar con Kenshin y vengar la muerte de su hermana. OVA de 2 capítulos de 36 y 46 minutos respectivamente que narra lo posterior a la serie de televisión, Kenshin, El Guerrero Samurái (1996). Nombre: Ruroni Kenshin - Meiji Kenkaku Romantan - Seisohen Año: 2001 Episodios: 2 OVAs Peso: 4.35 GB Formato: ISO (DVDFull) Duración: 83 Minutos aproximadamente Pantalla: 1024x576 Audios: Castellano y Japonés Subtítulos: Castellano Menú: Sí Extras: Sí Genero: Acción, Drama, Romance Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or Sin Contraseña 15 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neho Posted February 16, 2021 Share Posted February 16, 2021 Muy buen aporte Koyiro. Un saludo Neho 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koyiro Posted February 16, 2021 Author Share Posted February 16, 2021 hace 16 minutos, Neho dijo: Muy buen aporte Koyiro. Un saludo Neho ¿Puedes ver los links? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neho Posted February 17, 2021 Share Posted February 17, 2021 hace 2 horas, Koyiro dijo: ¿Puedes ver los links? Si , ya me diras el porque , no me estoy enterando de ello !! Un saludo Neho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koyiro Posted February 17, 2021 Author Share Posted February 17, 2021 hace 10 horas, Neho dijo: Si , ya me diras el porque , no me estoy enterando de ello !! Un saludo Neho Me supongo yo que será por dar las gracias, yo tampoco estoy muy enterado, de hecho, abrí un post de ayuda porque no sabía como poner los links de forma correcta, ahora creo que lo hago bien, aunque me sale lo de solo para usuarios avanzados, es bastante confuso la verdad xD. Espero que disfrutes de las dos OVAs, aunque la historia es muy triste... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raúl Torres Posted March 31, 2021 Share Posted March 31, 2021 No me salen los enlaces, que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koyiro Posted March 31, 2021 Author Share Posted March 31, 2021 hace 1 minuto, Raúl Torres dijo: Cuál es la contraseña? No tiene contraseña que yo recuerde... te pide contraseña? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koyiro Posted March 31, 2021 Author Share Posted March 31, 2021 hace 2 minutos, Raúl Torres dijo: No me salen los enlaces, que hago? Dale a gracias en el icono de la copa y te saldrá los links. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raúl Torres Posted March 31, 2021 Share Posted March 31, 2021 hace 5 minutos, Koyiro dijo: Dale a gracias en el icono de la copa y te saldrá los links. Gracias tío 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raúl Torres Posted March 31, 2021 Share Posted March 31, 2021 Ahora le estoy dando a la copa y a gracias y no se porque no me salen los enlaces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted April 1, 2021 Administrador Share Posted April 1, 2021 @Koyiro Veo que sigues con problemas para identificar como usar el hide el tag hide-like es para todos los usuarios, cualquier usuario pueda ver el contenido del hide solo dándole una reacción el tag hide es solo para miembros de rango avanzado o superior, es decir que solo los usuarios de mas alto rango del foro podrán verlo Creo que había puesto una pequeña descripción de para que era cada hide en el template que sale al crear los temas. @Raúl Torres El motivo porque no puedes ver los enlaces es porque el uso el hide para usuarios de rango algo en el foro y la única forma de subir rango es siendo activo en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raúl Torres Posted April 1, 2021 Share Posted April 1, 2021 hace 1 minuto, New_Vicious dijo: @Koyiro Veo que sigues con problemas para identificar como usar el hide el tag hide-like es para todos los usuarios, cualquier usuario pueda ver el contenido del hide solo dándole una reacción el tag hide es solo para miembros de rango avanzado o superior, es decir que solo los usuarios de mas alto rango del foro podrán verlo Creo que había puesto una pequeña descripción de para que era cada hide en el template que sale al crear los temas. @Raúl Torres El motivo porque no puedes ver los enlaces es porque el uso el hide para usuarios de rango algo en el foro y la única forma de subir rango es siendo activo en el foro. Ah vale. Es que no se porque antes si me habían salido los enlaces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted April 1, 2021 Administrador Share Posted April 1, 2021 Eso es porque en el foro se usan 3 Hide distintos y todos se ven de distinta forma Este es para todos los rangos, y en el mismo texto lo dice Este otro es para el rango avanzado o superior y también lo dice con un texto e imágenes Y por ultimo este otro que es para los donadores y lo dice con texto e imágenes. Esos son los 3 que se utilizan actualmente y todos se pueden desbloquear siendo activos en el foro salvo el ultimo que como dice es para los que están suscritos al patreon de la pagina y tiene el rango mas alto disponible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koyiro Posted April 1, 2021 Author Share Posted April 1, 2021 hace 8 horas, New_Vicious dijo: @Koyiro Veo que sigues con problemas para identificar como usar el hide el tag hide-like es para todos los usuarios, cualquier usuario pueda ver el contenido del hide solo dándole una reacción el tag hide es solo para miembros de rango avanzado o superior, es decir que solo los usuarios de mas alto rango del foro podrán verlo Creo que había puesto una pequeña descripción de para que era cada hide en el template que sale al crear los temas. @Raúl Torres El motivo porque no puedes ver los enlaces es porque el uso el hide para usuarios de rango algo en el foro y la única forma de subir rango es siendo activo en el foro. Iba a editarlo pero es que veo que tengo el comando Hide-Like puesto.... de verdad que me hago un lio... no es ese comando para todos los usuarios? Tengo esto puesto: [HIDE] [HIDE-LIKE]... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu Garcia Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 no consigo ver los enlaces y le di me gusta a la copa..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koyiro Posted October 18, 2021 Author Share Posted October 18, 2021 En 29/8/2021 a las 3:20, Edu Garcia dijo: no consigo ver los enlaces y le di me gusta a la copa..... ¿Conseguistes ver los enlaces al final? Link to comment Share on other sites More sharing options...
micol Posted November 3, 2021 Share Posted November 3, 2021 hola y gracias por el gran aporte 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
micol Posted November 3, 2021 Share Posted November 3, 2021 hola y gracias por el gran aporte 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rys_la_elegida Posted November 29, 2021 Share Posted November 29, 2021 I like it Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Vega Posted December 11, 2021 Share Posted December 11, 2021 muy buen aporte me gusto fulll mil gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tebas707 Posted January 20, 2022 Share Posted January 20, 2022 Muchas gracias por el aporte! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts