Saltar al contenido

Rurouni Kenshin - Meiji Kenkaku Romantan - Seisohen [DVD5 - PAL] [Castellano, Japonés] [Mega]


Koyiro

Mensajes recomendados

Ruroni Kenshin - Meiji Kenkaku Romantan - Seisohen

sinopsis.png

 

Final de la exitosa serie Rurouni Kenshin en donde se relatan los días finales del samurái. La historia tiene su punto de partida después de varios años desde que Kenshin decidió no empuñar más su espada y decidió no volver a luchar. También decidió hacer un viaje a China, para volver después de algunos años a Japón, en donde Kaoru lo espera ansiosa y melancólicamente. Pero la paz ha durado poco. Kaoru es raptada por alguien que busca llevar a cabo una venganza en contra el que alguna vez fue el más temido battousai de Japón. Después de varios años de rencor y odio, Enishi el hermano menor de Tomoe, ha vuelto para acabar con Kenshin y vengar la muerte de su hermana.

OVA de 2 capítulos de 36 y 46 minutos respectivamente que narra lo posterior a la serie de televisión, Kenshin, El Guerrero Samurái (1996).

 

especificaciones.png

 

Nombre: Ruroni Kenshin - Meiji Kenkaku Romantan - Seisohen

Año: 2001

Episodios: 2 OVAs

Peso: 4.35 GB

Formato: ISO (DVDFull)

Duración: 83 Minutos aproximadamente

Pantalla: 1024x576

Audios: Castellano y Japonés

Subtítulos: Castellano

Menú:

Extras:

Genero: Acción, Drama, Romance

 

capturas.png

 

tLPriNG.jpg

 

IFWnKno.jpg

 

mUOta7X.jpg

 

enlaces.png

 

Contenido oculto para Rango Avanzado o Superior
Para ver este contenido debes iniciar sesión y tener rango ó ó

 
Sin Contraseña

 

  • Me Gusta 17
  • Gracias 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Neho dijo:

Si , ya me diras el porque , no me estoy enterando de ello !!

Un saludo Neho

Me supongo yo que será por dar las gracias, yo tampoco estoy muy enterado, de hecho, abrí un post de ayuda porque no sabía como poner los links de forma correcta, ahora creo que lo hago bien, aunque me sale lo de solo para usuarios avanzados, es bastante confuso la verdad xD.

Espero que disfrutes de las dos OVAs, aunque la historia es muy triste...

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Administrador

@Koyiro Veo que sigues con problemas para identificar como usar el hide

 

el tag hide-like es para todos los usuarios, cualquier usuario pueda ver el contenido del hide solo dándole una reacción

el tag hide es solo para miembros de rango avanzado o superior, es decir que solo los usuarios de mas alto rango del foro podrán verlo

 

Creo que había puesto una pequeña descripción de para que era cada hide en el template que sale al crear los temas.

 

@Raúl Torres El motivo porque no puedes ver los enlaces es porque el uso el hide para usuarios de rango algo en el foro

y la única forma de subir rango es siendo activo en el foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, New_Vicious dijo:

@Koyiro Veo que sigues con problemas para identificar como usar el hide

 

el tag hide-like es para todos los usuarios, cualquier usuario pueda ver el contenido del hide solo dándole una reacción

el tag hide es solo para miembros de rango avanzado o superior, es decir que solo los usuarios de mas alto rango del foro podrán verlo

 

Creo que había puesto una pequeña descripción de para que era cada hide en el template que sale al crear los temas.

 

@Raúl Torres El motivo porque no puedes ver los enlaces es porque el uso el hide para usuarios de rango algo en el foro

y la única forma de subir rango es siendo activo en el foro.

Ah vale. Es que no se porque antes si me habían salido los enlaces.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Administrador

Eso es porque en el foro se usan 3 Hide distintos y todos se ven de distinta forma

 

Este es para todos los rangos, y en el mismo texto lo dice

image.png

Este otro es para el rango avanzado o superior y también lo dice con un texto e imágenes

image.png

 

Y por ultimo este otro que es para los donadores y lo dice con texto e imágenes.

image.png

Esos son los 3 que se utilizan actualmente y todos se pueden desbloquear siendo activos en el foro salvo el ultimo que como dice es para los que están suscritos al patreon de la pagina y tiene el rango mas alto disponible.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, New_Vicious dijo:

@Koyiro Veo que sigues con problemas para identificar como usar el hide

 

el tag hide-like es para todos los usuarios, cualquier usuario pueda ver el contenido del hide solo dándole una reacción

el tag hide es solo para miembros de rango avanzado o superior, es decir que solo los usuarios de mas alto rango del foro podrán verlo

 

Creo que había puesto una pequeña descripción de para que era cada hide en el template que sale al crear los temas.

 

@Raúl Torres El motivo porque no puedes ver los enlaces es porque el uso el hide para usuarios de rango algo en el foro

y la única forma de subir rango es siendo activo en el foro.

Iba a editarlo pero es que veo que tengo el comando Hide-Like puesto.... de verdad que me hago un lio... no es ese comando para todos los usuarios?

Tengo esto puesto: [HIDE] [HIDE-LIKE]...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad