Saltar al contenido

PLEASE TEACHER! [Onegai-Teacher] BDBOX 02/02 [Telegram]


DarkCamuz22

Mensajes recomendados

sin_portada.jpg

sinopsis.png

 

La serie se sitúa en un futuro incierto pero muy cercano al presente. Kei Kusanagi es un muchacho que vive en un pequeño pueblo junto a sus tíos y asiste a la preparatoria como un chico normal, sin embargo sufre una extraña y desconocida enfermedad que lo hace caer en estados de inconsciencia de forma impredecible los que pueden durar minutos o años. Un día una joven maestra llamada Mizuho Kazami es contratada en el colegio y se vuelve la tutor de su clase y su vecina. Casi de inmediato Kei descubre que se trata de una alienígena que ha venido a la Tierra en una misión de investigación y tras un incidente que los involucra a ambos y pone en peligro la tapadera de la muchacha decide explicar que como realmente ya es mayor de edad ambos son un matrimonio que intenta mantener un bajo perfil debido a que son maestra y alumno.

Para mantener su coartada ambos acaban casándose realmente y Kei debe abandonar a sus tíos para vivir con su "esposa" a la vez que entre ambos comienza a crecer los sentimientos por el otro; pero aun si deben evitar que el resto de personas descubran desde de ahora que ambos son un matrimonio, que viven juntos, que Kei sufre esta rara enfermedad y que Mizuho es una extraterrestre.

 

especificaciones.png

 

Nombre:           Please Teacher!  - Onegai Teacher

Año:                   2002

Episodios:        12

Peso:                 90.2 GB

Formato:            Bluray

Duración:           24 m

Pantalla:           1080p 4:3

Audios:              INGLES - JAPONES

Subtítulos:        INGLES

Menú:                SI

Extras:               SI

Genero:             Romantic,comedy,Science fiction.

 

capturas.png

 

DYSZOaQ.jpg

 

enlaces.png

 

Este es el contenido oculto, por favor

 

 

 

 
jpo178

 

  • Me Gusta 21
  • Gracias 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, asakigurk dijo:

¿No lo podrías subir a otro servidor? GD o MEGA, Telegram está muy lento bro :c

 

 

antes usaba mega pero siempre me eliminan las cuentas porque denuncian los enlaces, ahora uso Telegram ya que da almacenamiento ilimitado gratis lo malo que solo deja subir archivos máximo de 2 gb por eso parto los bluray en varias partes a mi me va rápido Telegram tanto en descarga como en subida, intentare subirlo a mega pero los link solo estarán activos por 5 dias nomas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Increible aporte con 2 capítulos estuvo muy interesante, aunque no entendí nada con los subtítulos. Me fue muy bien con telegram aunque entrar por primera vez no le agarre la onda, muy bien distribuido los archivos, Tienes una lista de lo que tienes de anime o cualquier pedido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, DarkCamuz22 dijo:

ambos

Yu yu hakusho, ranma 1/2, yu gi oh, code geas, kenichi el discipulo mas fuerte, zenki, onegai teacher, onegai twins, shaman king, digimon, macross 7, diamond no ace

Si tienes algo de esto en dvd y en español (ya sea subtitulado o doblado) se agradeceria q lo subieras...

Saludos ^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, DarkCamuz22 dijo:

yuyu, ranma, code geas ,onegai twins, en bluray los demas en dvd pero no tengo subtitulado y doblado al español. 

Lastima vengo buscando estas series hace mucho, x mas q solamente esten subtituladas...

A ver si tenes algo de esto...

AIR GEAR, 2X2 SHINOBUDEN, AIR MASTER, AIR TV, AISHITERUZE BABY, AMAENAIDEYO, AREA 88 TV, ARGENTO SOMA

Lo mismo q con las otras, subtitulado O doblado en español...

Suerte y gracias por fijarte ^^

 

 

 

 

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad