Jump to content

Sobre el futuro de la comunidad

Recommended Posts

• Administrador

4c9b8262e799e27409d4d85f743452d6.gif

Hola como están, espero que bien como habrán visto he estado inactivo un par de meses pero es que me la he pasado recuperando y resubiendo material a la web como no tienen idea.

Por ese motivo y como muchos se habrán dado cuenta o tal vez no xD Google se ha puesto las pilas en cuanto a que usen sus servicios para compartir material con copy por ese motivo han cerrado muchas suites y eso trajo la caída de mucho material principalmente de paginas latinas de streaming o descargas entre las que lamentablemente nos encontrábamos nosotros.

Y aparte del cierre de suites Google ha decidido limitar los team drive para escuelas que son los que se usaban principalmente para compartir el material a 100tb por ese motivo mucho material va a desaparecer para fin de año y entre los primeros meses del próximo así que por eso había pedido un cierto logro para agregar mas mirros de Google pero eso ya no será necesario si de igual forma serán borrados voy a poner 2 o 3 mirrors en todos los temas se logre la meta o no.

Por eso he estado algo inactivo ya que he estado buscando soluciones una de ellas es usar OneDrive de Microsoft ya que puedo conseguir una cuenta con 5tb de espacio así que para poder ser viable para la pagina voy a tener que comprar unas 10 a 20 cuentas para todo el material del que se dispone.

Otra idea que tengo en mente es volver a usar los torrents los que hayan sido miembros desde el inicio se acordaran que se tenia un tracker para uso de la pagina pero con el paso del tiempo se dejo de usar y ahora estoy pensando en volver a usarlo de hecho ya tengo rato trabajando en la idea pero como todos los script que conozco que son buenos son ya viejos con 10 o mas años sin actualizaciones y pues son muy inseguros por ese motivo, el script en el que estaba trabajando y actualizando lo pueden encontrar en este enlace 

https://tracker.cyber-team.ws/

Ese script lo empecé a actualizar poco a poco y funciona en su mayor parte ya que hay algunas partes que aun no funcionan como deberían pero mis conocimientos en php no son los necesarios para poder arreglarlo por eso lo abandone.

Sin embargo sigo con la idea de a lo mejor usar un tracker pero no de forma externa como el que esta trabajando si no en algo interno como una modificación del foro, conozco un par de programadores que me pueden ayudar con eso pero barato no va a ser hasta el momento la modificación mas cara que me han hecho ha sido de 200 dólares y si pido un tracker es casi seguro que salga mucho mas caro alrededor de los 600 a 900 dólares dependiendo del programador que se contrate.

Por eso me gustaría saber si les interesa la idea de tener un torrent tracker privado integrado con el foro, ya tengo mas o menos una idea de que funciones y opciones debería tener el tracker asi que espero me dejen sus comentarios al respecto.

Y de paso decir que he actualizado el foro a su ultima versión y por lo visto la skin del foro tiene un par de errores en el estilo y nuevas líneas de texto que traducir y uno que otro error que encuentre y lo que me reporten que espero solucionar a la brevedad posible.

Y eso seria todo lo nuevo que contar espero sus comentarios al respecto.

• Thanks 1
Parece que tiene AdBlock habilitado.
¡Lo entendemos! Los anuncios son molestos, pero ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento.
Considere deshabilitar su AdBlock o incluir nuestro dominio en la lista blanca para que solo se muestren nuestros anuncios.

Torrent is good, the only problem is Seed. For example I can use torrent only via a Seedbox, which is limited in storage, so everytime i need to seed something i need to upload it first to my seedbox.