Jump to content

Chaotic [66/79][WebDL]

New_Vicious

Recommended Posts

• Administrador

sin_portada.jpg

sinopsis.png

Chaotic es un famoso juego de cartas en línea donde la batalla se centrá en las cuatro tribus de criaturas: Mundo Superior, Mundo Inferior, Danianos y Mipedianos. A diferencia de todos los juegos de cartas, cuando un jugador consigue buenos puntos en un juego en línea gana una Contraseña capaz de enviar a otra dimensión donde varios jugadores pueden duelo transformado en las criaturas de las cartas y llegar a su nueva cubierta.

Tom y Kaz son dos amigos que viven jugando el juego de cartas ate Tom para recibir una contraseña en línea misteriosa. Tom informa Kaz antes introducir la contraseña en el escáner (una especie de tableta capaz de salvar a los códigos gráficos) y después de que se trata de la tele-transportado a la dimensión Chaotic, un lugar que siempre Kaz le dijo a Tom que es siempre ignorado por esto. Tom descubre que hay de que la gente podría llegar a ser las criaturas de las cartas en las batallas contra otros jugadores. Y todavía teletransportarse a Perim, una dimensión donde las criaturas viven en las civilizaciones cartas en guerra unos contra otros y también puede ser scanneadas por los jugadores de sus cubiertas.

especificaciones.png

Nombre: Chaotic
Año: 2006
Episodios: 66
Peso: 13gb
Formato: WebDL
Duración: 24 min x epi
Pantalla: 4:3
Audios: Latino

Subtítulos: No
Genero: Aventura Acción

capturas.png

q56DyhMM_t.jpg OM25wXUL_t.jpg Oen10x6O_t.jpg

OrchYdLO_t.jpg ELIE3ZYg_t.jpg p2hP1rGc_t.jpg

enlaces.png

This is the hidden content, please

• Like 3
  • Thanks 2
  • Haha 1

valla que recuerdos un me acuerdo cuando lo daban en jetix y ufff fue una serie que en su momento me gustaba mmuchisisimo recordar viejos tiempos no me vendria mal aver si noto algo que de niño no no taba en la serie