Administrador New_Vicious Posted May 6, 2021 Administrador Share Posted May 6, 2021 Chaotic es un famoso juego de cartas en línea donde la batalla se centrá en las cuatro tribus de criaturas: Mundo Superior, Mundo Inferior, Danianos y Mipedianos. A diferencia de todos los juegos de cartas, cuando un jugador consigue buenos puntos en un juego en línea gana una Contraseña capaz de enviar a otra dimensión donde varios jugadores pueden duelo transformado en las criaturas de las cartas y llegar a su nueva cubierta. Tom y Kaz son dos amigos que viven jugando el juego de cartas ate Tom para recibir una contraseña en línea misteriosa. Tom informa Kaz antes introducir la contraseña en el escáner (una especie de tableta capaz de salvar a los códigos gráficos) y después de que se trata de la tele-transportado a la dimensión Chaotic, un lugar que siempre Kaz le dijo a Tom que es siempre ignorado por esto. Tom descubre que hay de que la gente podría llegar a ser las criaturas de las cartas en las batallas contra otros jugadores. Y todavía teletransportarse a Perim, una dimensión donde las criaturas viven en las civilizaciones cartas en guerra unos contra otros y también puede ser scanneadas por los jugadores de sus cubiertas. Nombre: Chaotic Año: 2006 Episodios: 66 Peso: 13gb Formato: WebDL Duración: 24 min x epi Pantalla: 4:3 Audios: Latino Subtítulos: No Genero: Aventura Acción This is the hidden content, please Sign In or Sign Up 3 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
watamote Posted May 7, 2021 Share Posted May 7, 2021 valla que recuerdos un me acuerdo cuando lo daban en jetix y ufff fue una serie que en su momento me gustaba mmuchisisimo recordar viejos tiempos no me vendria mal aver si noto algo que de niño no no taba en la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
roshi86 Posted May 8, 2021 Share Posted May 8, 2021 esta nunca me la he visto pero se ve buena, gracias por compartir amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahuel Rodriguez Posted April 23, 2022 Share Posted April 23, 2022 Que genial. Yo solo había encontrado la Temporada1 en Latino. Son los mejores, espero que completen la serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts