giusepeto Posted May 28, 2018 Share Posted May 28, 2018 Hola amigos, me encanta esta web que acabo de conocer, pero no puedo descargar nada por mi rango "novato".. Alguien puede decirme cómo puedo subir de rango? Muchas gracias y enhorabuena por la web!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted May 29, 2018 Administrador Share Posted May 29, 2018 Hola y bienvenido, en la mismo post de descarga hallas el enlace a esa información igual mente te lo dejo aquí. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
giusepeto Posted May 30, 2018 Author Share Posted May 30, 2018 muchas gracias amigo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
keyzu Posted November 24, 2019 Share Posted November 24, 2019 En 29/5/2018 a las 3:19, New_Vicious dijo: Hola y bienvenido, en la mismo post de descarga hallas el enlace a esa información igual mente te lo dejo aquí. Muchas gracias, tenia la misma duda. A postear!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emanresu232020 Posted January 10, 2020 Share Posted January 10, 2020 muchas gracias por la informacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
J. Luis CAbral Posted January 13, 2021 Share Posted January 13, 2021 Muchas gracias. La verdad estaba un poco perdido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FERUNANDO25 Posted February 3, 2021 Share Posted February 3, 2021 A subir de rango se ha dicho uwu Link to comment Share on other sites More sharing options...
cisalen639 Posted June 18, 2022 Share Posted June 18, 2022 Muchas gracias por la información. Me ha costado un poco encontrar el punto justo donde se explica lo de los niveles. Para cualquiera que esté un poco perdido como yo, en las reglas hay un enlace con información más extensa y justo bajando un poco se encuentra toda la info. El enlace es este: https://www.cyber-team.ws/guidelines/ y pone básicamente lo siguiente: Novatos: Es el nombre que reciben por defecto los usuarios después de registrarse en la comunidad no pueden crear temas solo responder a ellos, la promo se logra con 4 post. Miembros: Son promovidos a este grupo después de alcanzar los 5 post en el foro o cuando se registran usando un código de invitación y tienen acceso a todas las secciones del foro, menos a la sección donadores. Avanzado Son promovidos a este grupo después de alcanzar los 100 post (40 Ahora) en el foro. Élite: Son promovidos a este grupo después de alcanzar los 100 de reputación en el foro y con eso ganan el derecho de ver todos los temas exclusivos en los foros generales. Verificados: Son los usuarios que son miembros reconocidos de otras paginas. Donadores: Son usuarios que han donado algo a la comunidad y tienen acceso a todo lo publicado y a una sección exclusiva para ellos donde habrá aportes únicos. Uploaders: Son los usuarios que ayudan con el crecimiento de la comunidad, aportando series y películas, capturan, editan, sincronizan, hacen subtítulos, ayudan a conseguir y resubir material, entre otras muchas cosas. Moderadores: Son los miembros encargados de mantener el buen funcionamiento del foro. No hacer post de solo gracias, sin contenido, etc, o seras limitado en la cantidad de post que puedas hacer solo por querer alcanzar el rango. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts