Jump to content

Buenas, Malas y Regulares

New_Vicious

Recommended Posts

• Administrador

Anime-fan-banner.jpg

Bueno como dice el titulo voy a dejar dichas varias cosas.

La primera es como habrán notado el dominio .ws esta caído esto es temporal se cambio el registrador y por eso esta caído, pero cuando vuelva se podrá acceder por los 2 dominios.

También decir que ahora son visibles los puntos en los perfiles y se ganan siendo activo en la pagina a continuación dejo una lista general de cuantos puntos ganan por cada acción:

Peticiones 20 puntos

Presentaciones ganan 30 puntos

Tutoriales, Sugerencias, Ayuda y cada Reacción usada 50 puntos

Crear un catalogo 100 puntos

Crear un tema con una descarga 200 puntos

Por responder a un tema 10 puntos

y 5 puntos al autor por cada respuesta

La tienda de momento solo tiene 1 solo item que comprar y aun esta en ingles, pero ya casi acabo de traducir todos los textos una vez terminado eso voy a agregar el resto de items que se pueden encontrar.

Y también decir que el próximo mes voy a empezar a resubir de nuevo todo el material que esta caído así que no se preocupen por eso para que no estén diciendo que están caídos los enlaces y de paso pregunto en que otro servidores les gustaría que se subieran las cosas.

Y sobre uptobox decir que se me venció una de las 2 cuentas premium que tenia, asi que van a estar borrando muy rápido las cosas no se apuren me conseguí una cuenta de google ilimitado para usar que sera a partir de este mes que viene y también voy a empezar a publicar mucho material que ya esta subido pero que aun no se publica.

Y un par de cosas mas pero en este momento no me acuerdo que eran, así que estén pendientes ya que cuando lo recuerde editare este tema o bien haga otro aun no se.

Sin mas que decir su buen admin.

• Like 2