Saltar al contenido

Inu Yasha - Temporada 1


Koyiro

Mensajes recomendados

sin_portada.jpg

sinopsis.png

 

InuYasha es el nombre de un demonio que en su día sellaron para que no provocara más problemas. Pero Kagome, fruto del destino, consigue atravesar la barrera mágica que separa el mundo actual con el de las guerras civiles, y quita el sello a Inu Yasha debido a la amenaza de cierto monstruo. Kagome posee la joya de las cuatro almas, que permite ganar gran poder, y ella será fruto del recelo de muchos monstruos en busca de ella. Pero la joya se ha roto en mil y un pedazos, e Inu Yasha y Kagome partirán en busca de todos los trozos de la joya.

 

especificaciones.png

 

Nombre: Inu Yasha

Año: 2000

Episodios: 26

Peso: 4.36 GB x DVD

Formato: DVD

Duración: 25 Minutos por capítulo

Pantalla: 4:3

Audios: Castellano, Japonés

Subtítulos: Castellano

Menú:

Extras:

Genero: Shounen

 

capturas.png

 

G8beIdI.jpg

ve827FU.jpg

eBmuxLk.jpg

enlaces.png

 

Este es el contenido oculto, por favor

 

 

 

 
 

 

  • Me Gusta 25
  • Gracias 8
  • Triste 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Solo tengo esta temporada y y una película que creo que es la primera, que me parece que esta ya publicada por otro compañero.

Por cierto, creo que te envié un privado sobre el tema de montajes de DVDs, no se si te llegó o sino te lo llegué a escribir, hace unos meses de eso...

Mi intensión es poner el audio japonés de alguna película de Doraemon que no tienen el audio japonés, pero no tengo ni idea de como sincronizar eso... ni como modificar los menus...

El programa que uso para los DVDs es el DVDShrik.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 29/7/2021 a las 1:01, Koyiro dijo:

Mi intensión es poner el audio japonés de alguna película de Doraemon que no tienen el audio japonés, pero no tengo ni idea de como sincronizar eso... ni como modificar los menus...

El programa que uso para los DVDs es el DVDShrik.

Saludos.

Todavia estas interesado en ello ?

te puedo pasar info , pero deberas saber que habra mucho tiempo por medio para hacer 1 dvd solamente.

 

Por cierto , gracias por este aporte .

Un saludazo Neho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Neho dijo:

Todavia estas interesado en ello ?

te puedo pasar info , pero deberas saber que habra mucho tiempo por medio para hacer 1 dvd solamente.

 

Por cierto , gracias por este aporte .

Un saludazo Neho

Pues si, aunque ando un poco liado con otros proyectos, pero si me encantaria hacer lo que te decia con las pelis de Doraemon, no entiendo porque no tiene el audio japonés en los dvds.... por eso me gustaría anadirselo a una iso de alguna peli. Uso para los DVDs el DVDShrik.

Cambiando un poco de tema, pronto voy a publicar otro aporte mio, entre esta semana, o la siguiente.

 

Seguimos en contacto.

Doraemon-Aguas-de-Mondariz.svg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Neho dijo:

El DVDSring, solo vale para comprimir el dvd e  inhabilitar las ins que direccionan a idiomas y subtitulos

 

Un saludazo Neho

Por eso no tengo ni idea de como meterle el audio japones... aunque siendo DVD Pal... lo más seguro que tendría que resincronizarlo...

¿conoces programas para meterle audios a un dvd?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Neho dijo:

Cuando tengas tiempo , me lo dices y te digo que soft utilizo .

Un saludazo Neho

Oki Doki!

Si quieres puedes pasarme el nombre del programa en un privado o algo. Y ya cuando me ponga con ello lo investigo, por cierto trabajo con un programa llamado Movavi Video Editor, con ese no vale tampoco no?

 

hace 10 horas, Nightwish dijo:

Muchas gracias. Juno media no habia lanzado una edición con este anime? 

 

Jonu no saco Inu Yusha, sacó Ranma 1/2 que es de la misma autora, este lo saco Selecta Vision hará unos 15 años.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad