Administrador New_Vicious Posted August 1, 2021 Administrador Share Posted August 1, 2021 En 1972, un popular y carismático estudiante llamado Misaki Yomiyama perteneciente a la clase 3-3 de la escuela Yomiyama del Norte, murió repentinamente a mitad del año escolar. Devastados por la pérdida, sus compañeros y maestro actuaron como si Misaki todavía estuviese vivo e incluso reservaron un lugar para él en la ceremonia de graduación. Lo que fue aún más elocuente, fue que Misaki apareció en la fotografía de la graduación. En la primavera de 1998, el estudiante de noveno año Kōichi Sakakibara se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su fallecida madre, debido a que su padre ha ido a trabajar en una investigación a la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyama del Norte (夜見山北中学校 Yomikita Chūgakkō?) en la clase 3-3. A causa de un neumotórax, Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo antes de comenzar las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase, Tomohiko Kazami y Yukari Sakuragi, le visitan y dan la bienvenida a la escuela, aunque de una manera muy sombría. Nombre: アナザー Año: 2012 Episodios: 12 + OVA Peso: 5gb Formato: WebDL Duración: 24 min x epi Pantalla: 16:9 Audios: Latino Subtítulos: No Genero: Horror, misterio, thriller psicológico This is the hidden content, please Sign In or Sign Up 6 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jay-M Posted September 7, 2021 Share Posted September 7, 2021 Gracias por compartir los web-dl de esta serie, @New_Vicious Por casualidad tendrás los de Strike the Blood? Según recuerdo también se encuentra en la misma plataforma que Another. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador New_Vicious Posted September 8, 2021 Author Administrador Share Posted September 8, 2021 @Jay-Em Ya están subido solo me faltan publicarlos, en esta semana los publico junto a otros releases que tengo pendientes. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jay-M Posted September 8, 2021 Share Posted September 8, 2021 hace 1 hora, New_Vicious dijo: @Jay-Em Ya están subido solo me faltan publicarlos, en esta semana los publico junto a otros releases que tengo pendientes. Muchas gracias, estaré pendiente por esos nuevos releases. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dravenlulu12 Posted October 15, 2022 Share Posted October 15, 2022 Paraguas 🙁 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts