Saltar al contenido

Steins;Gate (Selecta Visión)


Jay-M

Mensajes recomendados

Buenas, he buscado los BDs de este anime en distintos sitios pero sólo logré encontrar la primera temporada(la que compartieron en esta misma página). Y me pregunto si es posible que alguien pueda compartir de su colección los BDMVs o REMUX de la película y su 2da temporada.

Gracias, y saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Administrador

De hecho tengo pensado comprar el box que tiene las 2 temporadas completas junto al pack que tiene todas las pelis también y de paso comprar un par mas de cosas pero seria hasta diciembre aprox cuando lo haga son mas o menos 300 euros los que hay que juntar para comprar todo el paquete xD.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

eso del el box que tiene las 2 temporadas y la película de steins gate versión española NO EXISTE no confundas a la gente te lo digo con respeto si selecta lo saca luego el otro año de pronto pero ahorita no hay nada.  y aprovecho para decir que ojala en la pagina se fuera mas claro con los aportes que se van a subir, llevo un buen tiempo registrado mirando comentarios y la verdad es que da lastima que se digan  cosas como:  "Tengo pensado",,,"Voy a hacerlo en un tiempo"...."He estado ocupado"..."el trabajo" ETC. Si van a subir las cosas definan un tiempo de verdad asi sea que digan que en dos años la van a subir pero dejen tanta ambigüedad y comentarios sueltos cuando la gente que les solicita un aporte o resubirlo..la verdad se los digo por que así si uno no se anima a pagar nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Administrador

@Bacharito jimeno Difiero de lo que dices y para muestra esto https://www.blu-ray.com/movies/Psycho-Pass-Serie-Completa-Blu-ray/233345/ y https://www.blu-ray.com/movies/Psycho-Pass-Sinners-of-the-System-Blu-ray/274572/ hay están los boxes de los que hablo.

 

Sobre los tiempos de publicación de contenido depende de cada persona en mi caso trabajo y mi prioridad es mi familia ya que esto es un hobby y nada mas compro después de juntar suficiente para que valga la pena ya que no soy de España si no de México y no es lo mismo ir a un soriana walmar etc y comprar las cosas a buscar en linea una pagina que haga envíos internacionales.

 

Y como dije esto es un hobby no un trabajo y los que apoyan lo saben por eso tardo en subir porque primero se junta lo requerido para poder comprar y después de que llegan se suben ya que tampoco tengo forma de estar gastando 200 mes a mes para comprar todo lo que me piden y lo que me gustaría comprar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Administrador

@Jay-Em AAAAAAA me equivoque de anime xD es que me preguntaron por discord sobre psycho y pensé que habías sido tu, de esta creo que esta solo la temp 1 publicada creo recordar y si no veo si a fin de año compramos las 2 temporadas y se publican ^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Sí, está publicado un CUSTOM de la temporada 1(aunque los links están caídos).

Selecta sacó todo lo referente a este anime, que sería las T1, T2, y la película. Ojalá puedan compartirlas si es posible y subirlas cuando el tiempo lo permita👍

 

PD: El de discord creo que te refieres a mí cuando pregunté hace unas semanas pero fue por Steins;Gate también xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Administrador

No fue reciente esto de psycho pass por eso me quede atorado con esa serie xD, y si espero poder comprar varios boxes a fin de año incluida esta serie y otras mas que vi, de hecho ya compre un par pero son pelis que espero publicar pronto ya están subidas 😎

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, New_Vicious dijo:

@Bacharito jimeno Difiero de lo que dices y para muestra esto https://www.blu-ray.com/movies/Psycho-Pass-Serie-Completa-Blu-ray/233345/ y https://www.blu-ray.com/movies/Psycho-Pass-Sinners-of-the-System-Blu-ray/274572/ hay están los boxes de los que hablo.

 

Sobre los tiempos de publicación de contenido depende de cada persona en mi caso trabajo y mi prioridad es mi familia ya que esto es un hobby y nada mas compro después de juntar suficiente para que valga la pena ya que no soy de España si no de México y no es lo mismo ir a un soriana walmar etc y comprar las cosas a buscar en linea una pagina que haga envíos internacionales.

 

Y como dije esto es un hobby no un trabajo y los que apoyan lo saben por eso tardo en subir porque primero se junta lo requerido para poder comprar y después de que llegan se suben ya que tampoco tengo forma de estar gastando 200 mes a mes para comprar todo lo que me piden y lo que me gustaría comprar.

 Ahh esto es un poco mas de información, a esto me refiero, al saber que eres de latinoamerica uno comprende que te quede algo mas complejo conseguir cosas de españa, pero entonces que , ese charlymileon era el unico de España?? y lo de Hobby claro pero lo que digo es tener un poco mas de claridad sobre los tiempos de subida, no decir que porque estas con tu familia  no puedes subir algo, no eso no, decir algo como: estoy ocupado me demorare una semana, 1 año 2 en subirlo, con los aportes caídos ser sinceros y decir: no tengo el aporte porque el uploader no aparece hace tiempo, no depende de mi subirlo, ese tipo de cosas,

 

para todos la familia es lo primero para alguien que va a pagar una suscripción creo que eso no importa te lo digo con respeto de nuevo. Para mi por ejemplo que iba a pagar una suscricpcion para aportes como Steisn gate; Goblin slayer, My hero academia y ataque de titanes s3 en versión española y ver que no hay nada de información clara sobre resubida de ese tipo de aporte , es complicado pagar por algo, y según veo en comentarios asi andan muchos como yo. La pagina esta  interesante y si hubiera mucho mas claridad sobre las resubidas seria mucho mejor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Bacharito jimeno dijo:

 Ahh esto es un poco mas de información, a esto me refiero, al saber que eres de latinoamerica uno comprende que te quede algo mas complejo conseguir cosas de españa, pero entonces que , ese charlymileon era el unico de España?? y lo de Hobby claro pero lo que digo es tener un poco mas de claridad sobre los tiempos de subida, no decir que porque estas con tu familia  no puedes subir algo, no eso no, decir algo como: estoy ocupado me demorare una semana, 1 año 2 en subirlo, con los aportes caídos ser sinceros y decir: no tengo el aporte porque el uploader no aparece hace tiempo, no depende de mi subirlo, ese tipo de cosas,

 

para todos la familia es lo primero para alguien que va a pagar una suscripción creo que eso no importa te lo digo con respeto de nuevo. Para mi por ejemplo que iba a pagar una suscricpcion para aportes como Steisn gate; Goblin slayer, My hero academia y ataque de titanes s3 en versión española y ver que no hay nada de información clara sobre resubida de ese tipo de aporte , es complicado pagar por algo, y según veo en comentarios asi andan muchos como yo. La pagina esta  interesante y si hubiera mucho mas claridad sobre las resubidas seria mucho mejor.

 

 

PD :Esa box de Psycho-Pas Excepcional que selecta no volvió a hacer con otras series, asi que no creo que lo haga con steins gate en corto o mediano plazo, la única ventaja es que la segunda temporada si viene en una sola box los 23 capts pero la peli si viene a parte y la primera si en dos boxes a parte..ojala pudieran resubir la primera temporada.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, New_Vicious dijo:

@Jay-Em AAAAAAA me equivoque de anime xD es que me preguntaron por discord sobre psycho y pensé que habías sido tu, de esta creo que esta solo la temp 1 publicada creo recordar y si no veo si a fin de año compramos las 2 temporadas y se publican ^^

Espérate a las ofertas de black friday que hay suelen poner casi todo al 50% menos las novedades y dragón ball

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Administrador

@Bacharito jimeno No hay problema y no me ofendo igual aquí estamos para ayudar cuando se puede y sobre lo que esta caído cada uploader sabe a que host subir pero tienes razón voy a empezar a bajar lo que suban otros para ir guardando una copia en mi drive como respaldo y cuando se caigan de nuevo resubir que para algo pago el google xD

 

Ya le pregunte y lo agregue a un par de team drives que tenia vacíos para ver si puede resubir todo a esos drives y después copiarlos al mío para tener un respaldo por si se llegan a morir los enlaces.

 

Y esas series que dices también tengo pensado comprarlos ya que charly sube principalmente versiones mod y a mi también me gustaría tener aparte las versiones integras 😎

 

Y respecto a resubir a que serie te refieres si es a psycho esta resubida la primera temp todos los temas míos tienen enlaces activos salvo uno que otro que se me haya pasado cambiarlos porque son aprox 60tb de enlaces los que tuve que cambiar >.< y como vendí los boxes de la primera por eso pensaba comprar el pack con las 2 temp para así hacer un nuevo rip de todo y comprimir en partes de 5gb como estoy haciendo ahora y subirla junto a las pelis.

 

@anolimo Es la idea pero también ando buscando los últimos 4 boxes de super para poder completarla.

  • Gracias 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad