Jump to content

Doraémon Película 14 - Doraémon y el Secreto del Laberinto [DVD5]

Recommended Posts

sin_portada.jpg

sinopsis.png

En el Hotel de Hojalata todas las habitaciones y todos los servicios están a disposición de Doraemon y de sus amigos, sólo hay una prohibición: no pueden entrar en la habitación del sótano. Mientras están disfrutando del Hotel y de la increible oferta de actividades que se pueden desarrollar, son atacados y Doraemon es raptado. Sabio Galión, el propietario del hotel, les explica que se trata del Ejército Rebelde de Robots liderado por el Dr. Napojistra, que tiene prisionero a toda la población del planeta Chamocha y los convence para que le ayuden a liberarles a ellos y a Doraemon. Para vencer hay que llegar hasta el centro del laberinto y descubrir su secreto, secreto que descubrirá la única forma de vencer al temible Dr. Napojistra y liberar a Doraemon y a los ciudadanos de Chamocha. Nuestros amigos conducirán enormes camiones, navegarán en submarino sin tripulación ¡incluso volarán en el trineo de Papá Noel! Hay muchos secretos y misterios en Doraemon y el Secreto del Laberinto.

especificaciones.png

Nombre: Doraémon y el Secreto del Laberinto

Año: 2002

Episodios: 1

Peso: 4.32 gb

Formato:  VOB

Duración:  96 min

Pantalla: 4:3

Audios: Español, Catalán

Subtítulos:  no

Menú:  si

Extras: si

Genero: Animación

enlaces.png

Hidden Content for Donors
To see this content you must log in and have rank

[/HIDE-LIKE]

www.cyber-team.ws

• Like 4
Parece que tiene AdBlock habilitado.
¡Lo entendemos! Los anuncios son molestos, pero ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento.
Considere deshabilitar su AdBlock o incluir nuestro dominio en la lista blanca para que solo se muestren nuestros anuncios.
  • 2 years later...

A ver si la puedo subir mañana, que al parecer cuando la baje de mega estaba bien,  y al subir parece que se corrompió porque el bakub que tengo también lo esta O.o

• Lina changed the title to Doraémon Película 14 - Doraémon y el Secreto del Laberinto [DVD5]
  • 3 months later...

Hola y perdón por molestar, en todas tus subidas he visto que en google drive hay que solicitar acceso, no se si se tiene que hacer 1 sola vez o 1 vez por archivo(lo cual he hecho, así que si solo hacia falta una vez me disculpo), o si hay algún problema con los archivos en si.

hace 1 hora, Caosgamer dijo:

Hola y perdón por molestar, en todas tus subidas he visto que en google drive hay que solicitar acceso, no se si se tiene que hacer 1 sola vez o 1 vez por archivo(lo cual he hecho, así que si solo hacia falta una vez me disculpo), o si hay algún problema con los archivos en si.

Buenas, todos los que pidan eso es porque están fuera de cobertura o apagado en este momento🙄

Coñas a parte están pendiente de resubida por culpa de borrado masivo de gdrive, así que paciencia que son teras a resubir de nuevo  y lo estoy haciendo poco a poco ya que hay que ripear y empaquetar todo de nuevo 😓

• Create New...