Administrador New_Vicious Posted October 23, 2021 Administrador Share Posted October 23, 2021 Bueno hoy vamos a hacer un tutorial que ya tenia rato que me habían pedido y era flojo en hacer, hay que ser honestos pero como creo que a muchos les puede servir he decidido hacerlo finalmente así que empecemos Lo primero es bajarnos el programa Air Explorer Windows https://www.airexplorer.net/downloads/AirExplorer-Installer.exe Mac https://www.airexplorer.net/downloads/mac/AirExplorer-Installer.pkg Una vez bajado e instalado nos aparecerá esto al iniciarlo En este caso nosotros nos vamos a enfocar en google así que seleccionamos GoogleDrive y después de seguir los pasos para agregar la cuenta veremos algo así Ahora le damos clic en cerrar y listo, ahora lo veremos así En este momento ya tenemos todo listo si vamos a subir algo en una ventana abrirnos Este equipo y buscamos la ruta al archivo a subir y en la ventana de a lado abrimos la cuenta de google buscamos donde vamos a subir el archivo y arrastramos y soltamos en la otra ventana y así empezamos a subir tengan en cuenta que al usar el programa free solo podemos subir 2 archivos a la vez y usar una sola cuenta al mismo tiempo para poder agregar mas cuentas y mas archivos al mismo tiempo se debe comprar o bien buscar una versión con crack pero ya es cuestión de cada quien si lo hacen. A nosotros por el momento nos vale con solo 1 cuenta y 2 archivos al mismo tiempo y vamos a seguir con el tutorial sobre como copiar entre distintos drives de forma fácil y subiendo solo 1 vez en este caso yo subo a mi cuenta principal y después copio a los demás team drives que uso de forma publica para compartir con todos los demás usuarios. Primero en ambas ventanas abrimos la misma cuenta luego vamos a la ubicación del archivo o carpeta que vallamos a copiar en este caso vamos a seleccionar la carpeta llamada Buda 2 Camino a la... y le damos clic secundario y seleccionamos Copiar En la otra ventana en la carpeta de destino hay 2 formas de pegar una es seleccionando la carpeta de destino como se ve en esta imagen clic secundario y Pegar o bien yendo hasta abajo de todo el listado en la carpeta y en la parte final y haciendo clic secundario en la parte vacía y Pegar Nota si hacemos clic secundario arriba de una carpeta y esta este resaltada y seleccionamos Pegar el archivo o carpeta se copiara dentro de esa carpeta y luego tendrán que moverla a donde debería de quedar Ahora seleccionamos Pegar y esperamos un par de segundos dependiendo de la cantidad de archivos a copiar puede tardar mas o menos tiempo y una vez terminado el archivo o carpeta habrá sido copiado a al team drive de destino como se puede ver en esta imagen Y listo de esta forma solo subirán una vez los archivos y ya después solo se deberán copiar al team drive de destino ahorrando tiempo al no tener que subir los mismos archivos a otros team drives. Eso si recuerden que este método esta limitado solo a 750GB por día ya que aun que estés copiando lo toma como si fuera una subida normal, yo primero en un día subo unos 600-700GB y al día siguiente cuando ya tengo los 750GB completos de nuevo hago la copia a los demás team drives así solo subo a mi cuenta principal y no a los demás. Bueno eso fue todo espero les haya sido de utilidad este tutorial hay nos vemos en el siguiente. 6 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ldesu Posted October 23, 2021 Share Posted October 23, 2021 Gracias New_Vicious por el post, parece sencillo, pausaré las descargas para comenzar a comprimir archivos jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts