Saltar al contenido

Los misterios de Archie - Temporada 1 [2XDVD5 FULL - PAL] [Castellano - Inglés - Portugués] [Mega]


CENTURYON

Mensajes recomendados

sin_portada.jpg

sinopsis.png

 

El héroe juvenil por excelencia, Archie, apareció por primera vez en un tebeo publicado en 1941. Más de 60 años después, Archie y sus amigos siguen siendo un modelo de entretenimiento para los adolescentes de todo el mundo con historias
sobre las amarguras y los triunfos de los adolescentes que nunca pasan de moda. Archie, Betty, Verónica y Jughead han representado la moda, tendencias y actitudes de la juventud de hoy en día. Coincidiendo con su 64 aniversario y a su
enorme popularidad Planeta Junior recupera la serie de LOS MISTERIOS DE ARCHIE donde podrá resolver los intrigantes misterios y descubrir las divertidas aventuras que convirtieron a este grupo en la pandilla más famosa de la historia
del cómic y de los dibujos animados..
Episodios del 1 al 6

 

especificaciones.png

 

Nombre: Los misterios de Archie - Temporada 1

Año: 2010

Episodios: 

Peso: 8.01 GB = 4.01 GB + 4.00 GB

Formato: 2XDVD5 FULL - PAL

Duración: 50 minutos

Pantalla: 

Audios: Castellano - Inglés - Portugués

Subtítulos: NO

Menú: SI

Extras: Menús interactivos. Acceso directo a escenas

Genero: Animación

 

capturas.png

 

02-LOS-MISTERIOS-DE-ARCHIE-TEMPORADA-1.j 03-LOS-MISTERIOS-DE-ARCHIE-TEMPORADA-1.j 04-LOS-MISTERIOS-DE-ARCHIE-TEMPORADA-1.j 05-LOS-MISTERIOS-DE-ARCHIE-TEMPORADA-1.j 06-LOS-MISTERIOS-DE-ARCHIE-TEMPORADA-1.j

 

enlaces.png

 

Este es el contenido oculto, por favor

 

Contenido oculto para Rango Avanzado o Superior
Para ver este contenido debes iniciar sesión y tener rango ó ó

 

 
www.cyber-team.ws

 

  • Me Gusta 9
  • Gracias 2
  • Haha 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Wow!!! Yo la veía en Antena 3 por las tarde en un programa llamado La merienda con Teresa Rabal creo recordar...

Lo que me suena que estaba en latino pero con doblaje antiguo. Una vez encontré la serie por internet hace unos cuantos años, que estaba en latino, pero era doblaje moderno y no me gusto mucho, por lo que solo me habia bajado el primer episodio en DVDrip (y se perdió al romperse el disco duro...)

Estos DVDs son el doblaje antiguo?

En tal caso, me lo llevo igual xD

Muchas gracias!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad