Administrador New_Vicious Posted June 7, 2018 Administrador Share Posted June 7, 2018 JP es uno de los corredores más temerarios que existe, este se prepara para la carrera más peligrosa y demandante del universo que se realiza cada 5 años. JP no es el único a él se le unen una serie de corredores temerarios que tienen la intención de hasta matar por ganar la carrera entre estos está Sonoshee una corredora por la JP está secretamente enamorado. Info Genre............: Action / Sci-Fi Distributor......: Zima Entertainment Year.............: 2009 Country..........: Japan Director.........: Takeshi Koike Source...........: BD25 Blu-ray Codec....: MPEG-2 Blu-ray Size.....: BD25 Programs Used....: DVDFab Screen Format....: Widescreen Resolution.......: 1080p Subtitles........: Spanish Menu.............: Untouched Video............: Untouched Audio............: Untouched Extras...........: Untouched Audio: . Japanese Dolby Digital 5.1 . Spanish (Latin America) Dolby Digital 5.1 Extras: . Image gallery This is the hidden content, please Sign In or Sign Up www.cyber-team.ws 19 9 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tenebrozo Gamer Posted October 27, 2020 Share Posted October 27, 2020 Solo se puede entrar al link de MEGA y la carpeta está vacía te agradecería si lo arreglases que a esta peli le tengo muchas ganas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
watamote Posted December 20, 2020 Share Posted December 20, 2020 @New_Vicious bueno solo queria decir que gracias por el aportaso hace años buscaba esta peli para mi una de mis favoritas la llevo buscando hace años y pues jajajaj curiosa mente la peli esta aca jajja cosa del destino tal ves bueno a lo que hiba podrias por favor resubir los enlaces seria bueno si puidese a driver para saltarme el limite de mega pero si igual lo subes a mega igual lo descargo jajaj saludos y un abrazo grande soy nuevo por aca asi que andare descargando algunas cosillas espero no molestar a nadie jaja 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
watamote Posted April 17, 2021 Share Posted April 17, 2021 primero que todo gracias por este peliculaso uffffff lo esperaba a pesar de que es una pelicula con criticas mixtas para mi uff un peliculaso unos dibujados hermosos lo mejor que se puede encontrar de MADHAUSE gracias y saludos desde colombia y un abrazo grande seas men o woman disculpa jajaj en fin ahorasi a disfrutar se dijo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yasino Posted March 29, 2022 Share Posted March 29, 2022 ❤️❤️ ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamil Posted April 22, 2022 Share Posted April 22, 2022 Me acuerdo de esta peli en la epoca en la que trabajaba en el centro, gracias por el aporte Bueno, ya revisé y ninguno de los dos enlaces en drive funcionan, que pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcctrian Posted August 18, 2022 Share Posted August 18, 2022 @New_Vicious, muchas gracias por compartir este clásico, todos los link funcionando perfectamente. La peli es muy buena en su animación y estilo orgánico, genial... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts