Saltar al contenido

Fallecio Mónica Villaseñor, Androide 18 Dragon Ball Z, Super, GT


Hyoga-cisne

Mensajes recomendados

Adroide 18

Androide 18 que Interpreto Monica Villaseñor

 

Monicavillaseñor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Móminca Villaseñor, fallecio a los 55 años de Edad por Problemas de Salud, y descarta por Covid 19

 

Ciudad de Mexico D.F. - Mexico

 

Luto en el Doblaje Latino Mexico

 

Murió Mónica Villaseñor, la actriz de doblaje que le dio voz al Androide 18 en ‘Dragon Ball’. Tenía 55 años y había participado en otras exitosas producciones como ‘Sailor Moon’ y ‘Caballeros del Zodiaco’.

 

Rossy Aguirre, recordada por interpretar a Akane de ‘Ranma ½’, confirmó la noticia del fallecimiento de su amiga Mónica Villaseñor, a través de redes sociales.

“Extiende tus alas amiga. Te extrañaré muchísimo”, trinó.

 

También se pronunció Lalo Garza, quien hace la voz de Krilin en ‘Dragon Ball’ y era el esposo del Androide 18: “Tengo el corazón muy apachurrado… Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme. Te vamos a extrañar. Descanse en paz, Mónica Villaseñor”.

 

Lalogarza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lalo Garza y Monica Villaseñor

 

Estos son algunos de los personajes a los que la actriz que hizo de Androide 18 les dio su voz.

 

 

Monica Villaseñor, interpreto a Tomoyo Daidouji en Sakura Card Captor y Androide 18. Ademas era Shaina de Ofiuco en Los Caballeros de Zodiaco Saga de Hades TV

 

https://noticias.caracoltv.com/entretenimiento/murio-monica-villasenor-la-voz-del-androide-18-en-dragon-ball

  • Triste 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad