Jump to content

Fallecio Mónica Villaseñor, Androide 18 Dragon Ball Z, Super, GT

Hyoga-cisne

Recommended Posts

Adroide 18

Androide 18 que Interpreto Monica Villaseñor

Monicavillaseñor

Móminca Villaseñor, fallecio a los 55 años de Edad por Problemas de Salud, y descarta por Covid 19

Ciudad de Mexico D.F. - Mexico

Luto en el Doblaje Latino Mexico

Murió Mónica Villaseñor, la actriz de doblaje que le dio voz al Androide 18 en ‘Dragon Ball’. Tenía 55 años y había participado en otras exitosas producciones como ‘Sailor Moon’ y ‘Caballeros del Zodiaco’.

Rossy Aguirre, recordada por interpretar a Akane de ‘Ranma ½’, confirmó la noticia del fallecimiento de su amiga Mónica Villaseñor, a través de redes sociales.

“Extiende tus alas amiga. Te extrañaré muchísimo”, trinó.

También se pronunció Lalo Garza, quien hace la voz de Krilin en ‘Dragon Ball’ y era el esposo del Androide 18: “Tengo el corazón muy apachurrado… Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme. Te vamos a extrañar. Descanse en paz, Mónica Villaseñor”.

Lalogarza

Lalo Garza y Monica Villaseñor

Estos son algunos de los personajes a los que la actriz que hizo de Androide 18 les dio su voz.

Monica Villaseñor, interpreto a Tomoyo Daidouji en Sakura Card Captor y Androide 18. Ademas era Shaina de Ofiuco en Los Caballeros de Zodiaco Saga de Hades TV

https://noticias.caracoltv.com/entretenimiento/murio-monica-villasenor-la-voz-del-androide-18-en-dragon-ball

• Sad 3