Administrador New_Vicious Posted June 7, 2018 Administrador Share Posted June 7, 2018 Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que ni siquiera tiene un santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte cambia cuando se tropieza con Iki Hiyori, a quien salva de las "impurezas" que asolan el mundo humano. Hiyori, involucrada en los asuntos divinos tras sufrir un particular accidente, decide acompañar a Yato hasta que su problema se resuelva. Junto a ella y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y tal vez incluso una capilla en su nombre. Nombre: Noragami Año: 2014 Episodios: 12 Peso: 45gb Formato: BDMV Duración: 24 min Pantalla: 16:9 Audios: Japones, Castellano Subtítulos: Español Menú: Si Extras: Si Genero: cción, Shonen, Fantasía Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 32 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaykay_y Posted June 14, 2018 Share Posted June 14, 2018 Muchas gracias, no la conocía, he visto el trailer y parece que merece la pena, @New_Vicious Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaMR14 Posted January 23, 2019 Share Posted January 23, 2019 Gracias por este aporte en castellano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted August 21, 2019 Share Posted August 21, 2019 @New_ViciousGracias por el aporte. ¿Los OVAs también lo licencio Selecta Visión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
animaniaco Posted August 21, 2019 Share Posted August 21, 2019 Gracias por el aporte. La serie mola Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon10 Posted August 31, 2019 Share Posted August 31, 2019 Tiene buena pinta!!!!y son 2 temporadas , con lo cual hay bastantes capitulos por ver... GRACIAS por la subida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
erucazado009 Posted September 3, 2019 Share Posted September 3, 2019 Gracias por compartir este anime en castellano, me lo llevo. Saludos a la distancia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dante_10 Posted December 10, 2020 Share Posted December 10, 2020 Gracias por compartirla en castellano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganta429 Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 muchas gracias por compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ldesu Posted October 11, 2021 Share Posted October 11, 2021 Uffff ésta serie me ha enseñado muchas cosas, graciassssssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yasino Posted March 25, 2022 Share Posted March 25, 2022 looove gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LSeulP Posted September 27, 2022 Share Posted September 27, 2022 Gracias otra serie que me perdí, ya toca verla Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcctrian Posted October 9, 2022 Share Posted October 9, 2022 @New_Vicious, gracias por otro buen aporte, esta me hacia falta, la tenia pendiente ya tengo Noragami aragoto, pero no tendría sentido ver la historia sin antes ver la primera temporada. gracias y los segundos links de cada BluRay funsionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts