Jump to content

Dr. Slump to Arale-Chan [DVD5 - FULL - PAL] [Castellano, Catalán y Japonés] [Mega]

Koyiro
 Share

Recommended Posts

sin_portada.jpg

sinopsis.png

Dr. Slump narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 13 años llamada Arale Norimaki, quien carece de sentido común y cuenta con una fuerza extraordinaria. La mayoría de las historias transcurren en Villa Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot. La serie está llena de personajes de todo tipo, desde bebés prehistóricos alados hasta un cerdo de habla inglesa.

especificaciones.png

Nombre: Dr. Slump to Arale-Chan

Año: 1981

Episodios: 243 (48 episodios solo en esta edición en DVD...)

Peso: 4.36 GB  cada DVD x 16 DVDs

Formato: DVD

Duración: 25 Minutos por episodio

Pantalla: 4:3

Audios: Castellano, Catalán y Japonés

Subtítulos: Castellano

Menú:

Extras:

Genero: Comedia, Shounen

capturas.png

EJFMpQk.jpg

SVDgxjo.jpg

2ZPrssm.jpg

enlaces.png

Hidden Content

Give reaction to this post to see the hidden content.

Hidden content for Advanced Rank or Higher
To see this content you must log in and have rank or or

• Like 11
  • Thanks 8
  • Confused 1

Parece que tiene AdBlock habilitado.
¡Lo entendemos! Los anuncios son molestos, pero ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento.
Considere deshabilitar su AdBlock o incluir nuestro dominio en la lista blanca para que solo se muestren nuestros anuncios.

la serie completa en dvd full no está, ahora estoy currando obteniendo los dvdrip en japonés con subtitulos en ingles y otros dvdrip con audio catalán, para hacerle montajes, por el momento tengo hasta el episodio 109... va pa largo...

Saludos!

• Haha 1

En 24/2/2022 a las 12:03, Koyiro dijo:

la serie completa en dvd full no está, ahora estoy currando obteniendo los dvdrip en japonés con subtitulos en ingles y otros dvdrip con audio catalán, para hacerle montajes, por el momento tengo hasta el episodio 109... va pa largo...

Saludos!

Terrible trabajo el q te estas tomando, espero q lo puedas completar...

Saludos u suerte ^^

• Like 1

En 26/2/2022 a las 16:13, juan jesus martin dijo:

Muchas gracias por subir Dr. Slump DVD FULL PAL Castellano llevaba tiempo buscandola , ¿subiras tambien las peliculas Dr. Slump DVD FULL PAL Castellano?

Pues mira, no lo tenía pensado, pero si poseo el DVD, incluye dos pelis de Dr. Slump, e incluso tengo un VHS tambien repitiendo la misma peli del monstruo de Villa Pingüino.

Si quereís que la suba, me podré en ello. El DVD tiene muchisimos años.

En 25/2/2022 a las 19:53, sanlamuerte dijo:

Terrible trabajo el q te estas tomando, espero q lo puedas completar...

Saludos u suerte ^^

Es que esta serie, hay que conseguirla completa... como va a paso de tortuga, hago otras cositas, de montaje solo llevo un capitulo hecho como prueba, y me resultó facil de hacer.

Ahora solo tengo que armarme de paciencia...

Saludos!!

hace 16 horas, Koyiro dijo:

Pues mira, no lo tenía pensado, pero si poseo el DVD, incluye dos pelis de Dr. Slump, e incluso tengo un VHS tambien repitiendo la misma peli del monstruo de Villa Pingüino.

Si quereís que la suba, me podré en ello. El DVD tiene muchisimos años.

Es que esta serie, hay que conseguirla completa... como va a paso de tortuga, hago otras cositas, de montaje solo llevo un capitulo hecho como prueba, y me resultó facil de hacer.

Ahora solo tengo que armarme de paciencia...

Saludos!!

Mas vale tarde q nunca y no creo q nadie tenga puro por conseguirla...

Tendras alguna otra serie clasica para subir?

Shaman king, ranma, exel saga, gundam seed etc.

hace 3 horas, sanlamuerte dijo:

Mas vale tarde q nunca y no creo q nadie tenga puro por conseguirla...

Tendras alguna otra serie clasica para subir?

Shaman king, ranma, exel saga, gundam seed etc.

Pues voy a subir el dvd de las 2 pelis de Dr. Slump.

Excel Saga, postee en el post de peticiones, la busco en DVDfull, yo poseo 2 DVDs de esa serie solamente...

A ver si hay suerte y alguien la tiene y se anima a ripearla y subirla 🙂

• Like 1

hace 7 horas, Koyiro dijo:

Pues voy a subir el dvd de las 2 pelis de Dr. Slump.

Excel Saga, postee en el post de peticiones, la busco en DVDfull, yo poseo 2 DVDs de esa serie solamente...

A ver si hay suerte y alguien la tiene y se anima a ripearla y subirla 🙂

Yo la consegui hace muuuchos años, se q la tengo no recuerdo si en mkv o en avi, pero la queria conseguir dvd full...

No es muy conocida asi q no creo q alguien la suba pero igual la voy a pedir para ver si hay suerte...

hace 16 horas, sanlamuerte dijo:

Yo la consegui hace muuuchos años, se q la tengo no recuerdo si en mkv o en avi, pero la queria conseguir dvd full...

No es muy conocida asi q no creo q alguien la suba pero igual la voy a pedir para ver si hay suerte...

Yo hice la petición, aquí el post:

En DVDrip creo que se puede conseguir facilmente.

Saludos.

hace 3 horas, Koyiro dijo:

Yo hice la petición, aquí el post:

En DVDrip creo que se puede conseguir facilmente.

Saludos.

Genial ojala q alguien la tenga...

Yo por mientras ya pedi a ver si alguien teni Kenichi, es otra q me falta conseguir...

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenas.

Yo tengo este lanzamiento en mi HDD y los DVD ISOs originales son DVD9s, no DVD5. Alguien ha hecho una conversión de DVD9 > DVD5. :-/

Cuando pueda, voy a compartir aquí, pero Jonu Media (el distribuidor) ha cancelado el lanzamiento. Solo editaron 52 capítulos de 243.

Un saludo.

• Like 1

hace 2 horas, DocSl1UMP dijo:

Buenas.

Yo tengo este lanzamiento en mi HDD y los DVD ISOs originales son DVD9s, no DVD5. Alguien ha hecho una conversión de DVD9 > DVD5. 😕

Cuando pueda, voy a compartir aquí, pero Jonu Media (el distribuidor) ha cancelado el lanzamiento. Solo editaron 52 capítulos de 243.

Un saludo.

Los hice yo asi porque (aparte de que es lo que tengo) están preparadas en ISO para ser grabadas directamente en DVD+R de una sola capa.

Saludos.

En 25/4/2022 a las 16:27, DocSl1UMP dijo:

Hm, el problema es que la calidad de vídeo y audio ha sido reducida y para quien quiere la calidad original (la mejor possible). 😕

Para eso... Bluray o mkv a 1080...

El caso es que se vé como se vé en las fotos, apenas se comprimio mucho... si las tienes en 1080 o en 4K, te invito a que la compartas por aquí.