Administrador Popular Post New_Vicious Posted June 7, 2018 Administrador Popular Post Share Posted June 7, 2018 En la comunidad de los videojuegos online, Sora y Shiro son dos hermanos conocidos como los legendarios e invencible. En el mundo real, son dos hikikomori, incapaces de abandonar su habitación y condenados al ostracismo social. Un día, entra en contacto con ellos Tet, que asegura ser el dios de otra dimensión en la que no está permitida la violencia y todo se resuelve mediante juegos de lógica. Una vez allí, Sora y Shiro descubren que la humanidad es la más débil de las 16 razas que viven en este mundo y se encuentra al borde de la extinción arrinconada por las otras razas en una última ciudad. ¿Podrán Sora y Shiro, marginados de nuestra sociedad, convertirse en los salvadores de la humanidad en este mundo paralelo? Nombre: No game no life Año: 2014 Episodios: 12 Peso: 50gb Formato: BDMV Duración: 24 min Pantalla: 16:9 Audios: Japones y Castellano Subtítulos: Castellano Menú: Si Extras: Si Genero: Aventura, Comedia, Ecchi, Fantasía, Sobrenatural, Harem Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 37 11 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Olarte Posted September 11, 2018 Share Posted September 11, 2018 Excelente anime , gracias por tan buen aporte 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaMR14 Posted January 22, 2019 Share Posted January 22, 2019 Gran anime, gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tenebrozo Gamer Posted February 7, 2019 Share Posted February 7, 2019 Muchas gracias por la serie este foro es increible! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted August 15, 2019 Share Posted August 15, 2019 Muy buen aporte @New_Vicious Lo que me extraña que aun Selecta Visión no haya publicado la película "No Game No Life: Zero" Link to comment Share on other sites More sharing options...
animaniaco Posted August 15, 2019 Share Posted August 15, 2019 Gracias por el aporte. La serie me gusto pero se me hizo corta, deberian haber hecho una segunda temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted August 17, 2019 Share Posted August 17, 2019 En 15/8/2019 a las 12:56, animaniaco dijo: Gracias por el aporte. La serie me gusto pero se me hizo corta, deberían haber hecho una segunda temporada Si, a mi también se me hizo corto. Sobre la 2nd season puede ser por varios factores: 1. El estudio de animación, actualmente la licencias lo tiene MadHouse. Es unos de los que hace muy buena animación, pero... rara vez sacan 2nd season, uno de los ejemplo es One Punch-Man. 2. Las novelas, puede que estén esperando a que avance para tener más contenido como han pasado con otras obras. Entrando en mas detalle en esto, actualmente en Japón va por el volumen 10 que se publico en febrero del 2018, y la primera season adapta los 3 primeros. La novela no esta teniendo muy buena reputación, ya que el autor/ilustrador Yuu Kamiya plagio algunas ilustraciones de otros para usarlo en algunas portadas. Esto para allí es como un tabú, y puede que por esto, el estudio rechazo la propuesta de una segunda temporada. Algo positivo es que después de 3 años desde que se emitió la primera temporada, en 2017 sacaron la película No Game No Life: Zero. Por lo que igual... en 2020 o 2021 puede que se anuncie algo. Aún no se sabe que va a pasar, hay que tener fe o si no a leer la novela aunque va a paso de tortuga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
animaniaco Posted August 17, 2019 Share Posted August 17, 2019 Si pero la pelicula ocurre en un tiempo anterior a los de los hermanos y la pena de como acaba te deja con una 😭 por saber que le pasara a los hermanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonike Posted August 17, 2019 Share Posted August 17, 2019 hace 7 minutos, animaniaco dijo: Si pero la pelicula ocurre en un tiempo anterior a los de los hermanos y la pena de como acaba te deja con una 😭 por saber que le pasara a los hermanos Si pero como te he dicho, si han publicado eso... es que no han abandonado la licencia. Y como dato... la película es una adaptación del volumen 6 de las novelas ligeras. No voy a decir nada... por si se me escapa un spoiler Link to comment Share on other sites More sharing options...
animaniaco Posted August 17, 2019 Share Posted August 17, 2019 Pues ahora nos queda esperar y soñar que se decidan continuar con este anime que es de los más divertidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon10 Posted August 27, 2019 Share Posted August 27, 2019 Mi primo se la vio hace tiempo y le parecio cuanto menos curiosa, haber cuando selecta se decide a traer la pelicula, que ya esta disponible en europa Link to comment Share on other sites More sharing options...
loknamix Posted August 28, 2019 Share Posted August 28, 2019 que bueno yo solo tengo la película y no entendí mucho estaría bueno poder bajarla gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon10 Posted August 29, 2019 Share Posted August 29, 2019 Haber si selecta no tarda mucho, y pueda sacarla para el año que viene.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freddy Maass Vera Posted October 16, 2019 Share Posted October 16, 2019 se ve genial, gracias por el aporte! agregada a la lista de futuras descargas Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikroscopo Posted April 30, 2020 Share Posted April 30, 2020 Otro muy buen aporte que no puedo descargar, no es por dar lástima por si acaso Xd, Muchas gracias, excelente trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tabano Posted April 30, 2020 Share Posted April 30, 2020 Otra buena serie, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikroscopo Posted May 9, 2020 Share Posted May 9, 2020 Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Lucas Posted June 2, 2020 Share Posted June 2, 2020 Muchas gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardodlr Posted August 18, 2021 Share Posted August 18, 2021 Gran aporte, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardodlr Posted August 18, 2021 Share Posted August 18, 2021 hace 3 minutos, leonardodlr dijo: Gran aporte, gracias. Como puedo descargar? 😟 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganta429 Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 muchas gracias, una pregunta como puedo subir reputacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ldesu Posted October 11, 2021 Share Posted October 11, 2021 Ésta serie no la he visto pero todo el mundo la ama, será por algo espero, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
yunichi Posted April 23 Share Posted April 23 Todos los Links Muertos, porfa vor si alguien podria resubirlo... recien descubri esta hermosa pagina... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lola Posted August 9 Share Posted August 9 10/10 gracias y un saludo a todos ^o^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lola Posted August 9 Share Posted August 9 hace 17 minutos, Lola dijo: 10/10 gracias y un saludo a todos ^o^ Ya no funcionan XD 😆 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts