Jump to content

No Game No Life [2/2] [EXCLUSIVO]

New_Vicious

Recommended Posts

En 15/8/2019 a las 12:56, animaniaco dijo:

Gracias por el aporte. La serie me gusto pero se me hizo corta, deberían haber hecho una segunda temporada

Si, a mi también se me hizo corto. Sobre la 2nd season puede ser por varios factores:

1. El estudio de animación, actualmente la licencias lo tiene MadHouse. Es unos de los que hace muy buena animación, pero... rara vez sacan 2nd season, uno de los ejemplo es One Punch-Man.

2. Las novelas, puede que estén esperando a que avance para tener más contenido como han pasado con otras obras.

Entrando en mas detalle en esto, actualmente en Japón va por el volumen 10 que se publico en febrero del 2018, y la primera season adapta los 3 primeros. La novela no esta teniendo muy buena reputación, ya que el autor/ilustrador Yuu Kamiya plagio algunas ilustraciones de otros para usarlo en algunas portadas. Esto para allí es como un tabú, y puede que por esto, el estudio rechazo la propuesta de una segunda temporada.

Algo positivo es que después de 3 años desde que se emitió la primera temporada, en 2017 sacaron la película No Game No Life: Zero. Por lo que igual... en 2020 o 2021 puede que se anuncie algo. Aún no se sabe que va a pasar, hay que tener fe o si no a leer la novela aunque va a paso de tortuga.

hace 7 minutos, animaniaco dijo:

Si pero la pelicula ocurre en un tiempo anterior a los de los hermanos y la pena de como acaba te deja con una 😭 por saber que le pasara a los hermanos

Si pero como te he dicho, si han publicado eso... es que no han abandonado la licencia. Y como dato... la película es una adaptación del volumen 6 de las novelas ligeras. No voy a decir nada... por si se me escapa un spoiler xD