Popular Post LSeulP Posted March 5, 2022 Popular Post Share Posted March 5, 2022 Pokémon la película: Mewtwo contraataca Un grupo de científicos ha estado trabajando en un laboratorio secreto, tratando de crear el Pokémon más fuerte que exista. Para ello, han tomado ADN de una muestra de cabello fosilizada del legendario Pokémon Mew, utilizando el código genético de la evasiva criatura para crear a Mewtwo mediante la ingeniería biológica. Ignorantes del poder de su creación, los científicos y sus laboratorios son destruídos por Mewtwo cuando se despierta. Airado con sus creadores, Mewtwo jura vengarse del mundo... Pokémon la película 2000 Ash Ketchum, Pokémon y sus amigos llegan a la isla de Shamouti, y allí se transformarán en los protagonistas de una leyenda reencarnada; el equilibrio de la naturaleza representado por las tres poderosas aves Moltres (que domina el fuego), Zapdos (que representa los relámpagos) y Articuno (que conserva el hielo). Cuando Moltres resulta secuestrada según la profecía sólo un humano podrá salvarla... Pokémon 3: El Hechizo de los Unown El profesor Spencer Hale, un concienzudo investigador de los Pokémon, ha estado trabajando muy duro para conocer los secretos de un misterioso Pokémon llamado los Unown. Los Unown, Pokémon símbolo, aparecen como 26 entidades individuales con las formas de letras del alfabeto. Tienen la capacidad de leer los sueños, pensamientos y emociones humanos y hacerlos realidad, pero un tipo especial de realidad... Nombres: Pokémon la película: Mewtwo contraataca/Pokémon la película 2000/Pokémon 3 - El Hechizo de los Unown. Años: 1998/1999/2000 Peso: 3.80-4.00-3.60 GB Formato: Mkv Duración: 1.15min/1.20min/1.13min Pantalla: 16:9 Audios: Latino, Castellano (F: TV-Pkm), Ingles Subtítulos: Español, Ingles (srt) Genero: Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil Hidden Content Give reaction to this post to see the hidden content. www.cyber-team.ws 42 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caosgamer Posted April 6, 2022 Share Posted April 6, 2022 Buenos dias, una parte de los enlaces están caidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LSeulP Posted April 14, 2022 Author Share Posted April 14, 2022 Acabo de revisar todo anda bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
haytabla25 Posted April 30, 2022 Share Posted April 30, 2022 muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
amerik27 Posted May 4, 2022 Share Posted May 4, 2022 Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamil Posted May 5, 2022 Share Posted May 5, 2022 Buen aporte, tengo buenos recuerdos de la peli de Pokemon porque la vi en el cine con mi hermano cuando yo era un niño Link to comment Share on other sites More sharing options...
aniels28 Posted June 16, 2022 Share Posted June 16, 2022 Se han caido los enlaces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kixtly Nahiana Posted June 20, 2022 Share Posted June 20, 2022 Ay, muchas gracias :'( espero que la puedan resubir pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
cisalen639 Posted June 21, 2022 Share Posted June 21, 2022 Muchas gracias, espero que deje descargar pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
cisalen639 Posted June 21, 2022 Share Posted June 21, 2022 Vale creo que ya me deja descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Rafael Posted July 3, 2022 Share Posted July 3, 2022 hola muy buenas, accedo a la carpeta de google drive pero no logro descargar nada solo reproducir, que estoy haciendo mal? Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
LovePokemon Posted July 12, 2022 Share Posted July 12, 2022 alguien sabe por que solo me aparecen paginas de virus en lugar de los links? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nene69 Posted October 10, 2022 Share Posted October 10, 2022 podre descargarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nene69 Posted October 10, 2022 Share Posted October 10, 2022 amigo muchas gracias pero porque no puedo descargarlo? no me sale la opcion para descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
sorita Posted October 22, 2022 Share Posted October 22, 2022 excelentes peliculas Link to comment Share on other sites More sharing options...
bredco Posted Wednesday at 01:00 AM Share Posted Wednesday at 01:00 AM Buenas tardes, el enlace está caído. De antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts