Rs2899 Posted March 10, 2022 Share Posted March 10, 2022 3X3 Eyes es la historia de un joven llamado Yakumo Fuuji, quien a través de una extraña serie de eventos se convierte en el esclavo inmortal del último de una raza de demonios de 3 ojos. El demonio absorbe su alma para salvar su vida, haciéndolo inmortal en el proceso. Ahora, comienza un viaje con el demonio femenino en un intento de encontrar la forma de convertirse en humano. Por supuesto, hay muchas complicaciones en el camino, una de las cuales es que el demonio es una mujer con personalidad dividida, una dolorosamente linda y la otra con un poder destructivo sin sentido, y los romances que se desarrollan entre ellos. Nombre: 3x3 Ojos (3x3 Eyes) Año: 1991 Episodios: 04 Peso: 1.5 GB x Episodio aprox. Formato: Mkv Duración: 30min, apox. Pantalla: 4:3 Audios: Castellano - Catalán - Japonés Subtítulos: Castellano, Catalán, Portugués Genero: Acción, Fantasía, Terror, Romance This is the hidden content, please Sign In or Sign Up Ninguna 14 8 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neho Posted March 11, 2022 Share Posted March 11, 2022 Gracias por este apote Rs2899. ME LO MIRre de bajar , aunque estoy intentando obtenerla en dvd full- Un saludazo Neho 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
loiner Posted March 13, 2022 Share Posted March 13, 2022 Dejaron la historia del manga a la mitad y eso quita las ganas a uno de verlo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koyiro Posted March 14, 2022 Share Posted March 14, 2022 Esta tambien la busco en dvdfull, incluso miré para comprarlo de segunda mano... pero no me convence lo que piden por el... De todas formas, muchisimas gracias por aportar y por subir tus aportes! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
piterg Posted December 20, 2022 Share Posted December 20, 2022 que buen anime clasico Link to comment Share on other sites More sharing options...
zirum Posted January 26 Share Posted January 26 Un buen clasicazo, muchas gracias por compartirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
icebboy Posted February 6 Share Posted February 6 Me estoy leyendo el manga y tenia muchas ganas de volver a ver estas OVAS ya que las vi en los 90 y me gustaron mucho. Una pena que solo adaptasen una parte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro1974 Posted July 19 Share Posted July 19 Que reaccione a ésta publicación para ver el contenido oculto ¿No? Pues vaya mierda de página con tantas tonterias. He ingresado en la web para darme de baja inmediatamente pues no se puede descargar ni explican cómo hacerlo. Gracias al creador o creadores por hacer perder el tiempo a los demás. Ahí os quedais. Juntaros Hemoal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mefisto1201 Posted August 22 Share Posted August 22 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toretto Posted September 20 Share Posted September 20 Donde se descarga los capítulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TJDetweiler Posted September 21 Share Posted September 21 hace 21 horas, Toretto dijo: Donde se descarga los capítulos? Dale un me gusta, un gracias o lo que sea reaccionando con los botones ubicados en una esquina al final del post principal para habilitar la vista del link de bajada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts