Txop_planet Posted March 27, 2022 Share Posted March 27, 2022 El Imperio Galáctico sufre de una clase noble corrupta, mientras que la Alianza de Planetas Libres ha caído en una democracia dirigida por las masas sin control. Es entonces cuando al final de la octava era del calendario espacial, la aparición de dos prodigios cambiará la historia por siempre. Nombre: La leyenda de los heroes de la galaxia. Año: 2019 Episodios: 12 Peso: 55,50GB Formato: Bluray Duración: 22min por capitulo. Pantalla: 16:9 Audios: Castellano, Japonés, etc... Subtítulos: Castellano, Japonés, etc... Menú: Si Extras: Si Genero: Ciencia Ficción espacial. Hidden content for Advanced Rank or Higher To see this content you must log in and have rank or or www.cyber-team.ws 14 6 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koyiro Posted March 28, 2022 Share Posted March 28, 2022 Gracias. Pero que son los 2 dvds?? 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
erucazado009 Posted March 28, 2022 Share Posted March 28, 2022 Gracias por este anime, se va para la colección. Saludos a la distancia. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txop_planet Posted March 28, 2022 Author Share Posted March 28, 2022 hace 16 horas, Koyiro dijo: Gracias. Pero que son los 2 dvds?? Los 2 dvd son la serie en dvd, es la otaku edition que viene en bluray y dvd. La de Gantz pasa lo mismo. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yasino Posted March 29, 2022 Share Posted March 29, 2022 graciaaaaaas 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZTEBAN Posted April 9, 2022 Share Posted April 9, 2022 Me encantan las temáticas espaciales. Gracias por compartir también los DVDs; en mi caso es lo más conveniente a falta de Blu-rays de costo accesible. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yasino Posted April 11, 2022 Share Posted April 11, 2022 graciaaas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GorgoriVI Posted May 28, 2022 Share Posted May 28, 2022 En 9/4/2022 a las 22:54, ZTEBAN dijo: Me encantan las temáticas espaciales. Gracias por compartir también los DVDs; en mi caso es lo más conveniente a falta de Blu-rays de costo accesible. Digital es lo más barato y accesible para todos más que el obsoletos dvds 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalopla Posted July 22, 2022 Share Posted July 22, 2022 Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcctrian Posted September 2, 2022 Share Posted September 2, 2022 @Txop_planet gracias por la serie, estos temas espaciales siempre me llaman la atención, gracias por compartirla y por el trabajo. link funcionado y descargando 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txop_planet Posted September 3, 2022 Author Share Posted September 3, 2022 hace 9 horas, jcctrian dijo: @Txop_planet gracias por la serie, estos temas espaciales siempre me llaman la atención, gracias por compartirla y por el trabajo. link funcionado y descargando Gracias a ti por comentar, que la disfrutes. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
caritoons Posted September 3, 2022 Share Posted September 3, 2022 la calidad esta de 10, lastima que aun no me la pueda ver 😅 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts