Jump to content

Lupin III | T1 | 1971 | Castellano | Restaurado-Upscaled 1080p | [ 23 / 23 ] | Rapidgator

Recommended Posts

sin_portada.jpg

sinopsis.png

Serie de animación que adaptaba el cómic de Monkey Punch, protagonizado por Lupin, un ladrón que vive mil y una aventuras junto a varios compañeros. La serie contaba con 23 episodios, emitidos entre 1971 y 1972.

Posteriormente y dado el éxito de la primera adaptación, se creó una segunda serie denominada "Lupin III: Parte 2", que contó con 155 capítulos, emitidos entre 1977 y 1980 en Japón, siendo posteriormente emitida en el resto del mundo. Lupin contó además con múltiples películas, siendo la más conocida "El castillo de Cagliostro", dirigida por Hayao Miyazaki. 

lupin-iii-part-i-5bfde2be4573a.png

especificaciones.png

Nombre: Rupan sansei (Lupin III)

Año: 1971

Episodios: 23

Peso:  15.48GB Total

Formato: mkv

Duración: 20-25 minutos cada capítulo

Pantalla: 4:3

Audios: Castellano

Subtítulos: No

Menú: No

Extras: No

Genero: Animación - Aventuras

capturas.png

01-Lupin-est-ardiendo-mkv-thumbs.png

Está Restaurada/Rescalada por mi a partir de dvdrip

enlaces.png

Hidden Content

Give reaction to this post to see the hidden content.

Si te gusta este tipo de contenido, puedes apoyarme usando mis referidos para obtener tu cuenta

premium de Rapidgator:

https://rapidgator.net/account/registration/ref/4396136

http://real-debrid.com/?id=6721974

• Like 8
  • Thanks 3
  • Sad 1

Parece que tiene AdBlock habilitado.
¡Lo entendemos! Los anuncios son molestos, pero ayudan a mantener este sitio web en funcionamiento.
Considere deshabilitar su AdBlock o incluir nuestro dominio en la lista blanca para que solo se muestren nuestros anuncios.
  • Atticusyoze changed the title to Lupin III | T1 | 1971 | Castellano | Restaurado-Upscaled 1080p | [ 23 / 23 ] | Rapidgator
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Hasta ayer me dejaba descargarlos, pero cuando he ido a descargarme el que iba a ver hoy, me ponía que solo se puede descargar con cuenta premium. He entrado en los anteriores y pone lo mismo. ¿Va a mantenerse así a partir de ahora? Gracias por todo, estoy disfrutando mucho la serie.

hace 2 horas, cisalen639 dijo:

Hasta ayer me dejaba descargarlos, pero cuando he ido a descargarme el que iba a ver hoy, me ponía que solo se puede descargar con cuenta premium. He entrado en los anteriores y pone lo mismo. ¿Va a mantenerse así a partir de ahora? Gracias por todo, estoy disfrutando mucho la serie.

Disculpa pero estoy mudando todos los archivos a Ddownload, entre a yer y hoy me han llegado varios avisos que el host cambia las políticas , por lo que voy a tardar un poco en mudar todo

• Like 1

hace 7 horas, Atticusyoze dijo:

Disculpa pero estoy mudando todos los archivos a Ddownload, entre a yer y hoy me han llegado varios avisos que el host cambia las políticas , por lo que voy a tardar un poco en mudar todo

Entendido, no te preocupes y gracias por la actualización