Atticusyoze Posted April 12, 2022 Share Posted April 12, 2022 Serie de animación que adaptaba el cómic de Monkey Punch, protagonizado por Lupin, un ladrón que vive mil y una aventuras junto a varios compañeros. La serie contaba con 23 episodios, emitidos entre 1971 y 1972. Posteriormente y dado el éxito de la primera adaptación, se creó una segunda serie denominada "Lupin III: Parte 2", que contó con 155 capítulos, emitidos entre 1977 y 1980 en Japón, siendo posteriormente emitida en el resto del mundo. Lupin contó además con múltiples películas, siendo la más conocida "El castillo de Cagliostro", dirigida por Hayao Miyazaki. Nombre: Rupan sansei (Lupin III) Año: 1971 Episodios: 23 Peso: 15.48GB Total Formato: mkv Duración: 20-25 minutos cada capítulo Pantalla: 4:3 Audios: Castellano Subtítulos: No Menú: No Extras: No Genero: Animación - Aventuras Está Restaurada/Rescalada por mi a partir de dvdrip Hidden Content Give reaction to this post to see the hidden content. Si te gusta este tipo de contenido, puedes apoyarme usando mis referidos para obtener tu cuenta premium de Rapidgator: https://rapidgator.net/account/registration/ref/4396136 http://real-debrid.com/?id=6721974 13 3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandokanito Posted April 13, 2022 Share Posted April 13, 2022 Muchas gracias. Esperando las otras 2 temporadas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shuji21 Posted May 21, 2022 Share Posted May 21, 2022 gracias por el aporte 😍 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cisalen639 Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 Muchas gracias por el trabajazo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cisalen639 Posted September 17, 2022 Share Posted September 17, 2022 Hasta ayer me dejaba descargarlos, pero cuando he ido a descargarme el que iba a ver hoy, me ponía que solo se puede descargar con cuenta premium. He entrado en los anteriores y pone lo mismo. ¿Va a mantenerse así a partir de ahora? Gracias por todo, estoy disfrutando mucho la serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atticusyoze Posted September 17, 2022 Author Share Posted September 17, 2022 hace 2 horas, cisalen639 dijo: Hasta ayer me dejaba descargarlos, pero cuando he ido a descargarme el que iba a ver hoy, me ponía que solo se puede descargar con cuenta premium. He entrado en los anteriores y pone lo mismo. ¿Va a mantenerse así a partir de ahora? Gracias por todo, estoy disfrutando mucho la serie. Disculpa pero estoy mudando todos los archivos a Ddownload, entre a yer y hoy me han llegado varios avisos que el host cambia las políticas , por lo que voy a tardar un poco en mudar todo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cisalen639 Posted September 18, 2022 Share Posted September 18, 2022 hace 7 horas, Atticusyoze dijo: Disculpa pero estoy mudando todos los archivos a Ddownload, entre a yer y hoy me han llegado varios avisos que el host cambia las políticas , por lo que voy a tardar un poco en mudar todo Entendido, no te preocupes y gracias por la actualización 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_melena Posted November 21, 2022 Share Posted November 21, 2022 GRAN APORTE MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
zirum Posted Monday at 10:16 AM Share Posted Monday at 10:16 AM Muchas gracias por esta 1ª temporada, los enlaces estan offline, no se si sera posible una resubida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts