Saltar al contenido

Érase una vez... los inventores | 1994 | Castellano | Restaurado-Upscaled 1080p | [ 26 / 26 ] | Ddownload


Atticusyoze

Mensajes recomendados

sin_portada.jpg

sinopsis.png

 

Serie de TV (1994). 26 episodios. Nueva serie de televisión animada francesa de la franquicia didáctica "Érase una vez...". Fue creada por Albert Barillé en los estudios Procidis y difundida por la cadena Canal +. Vemos el fascinante mundo de los inventos y sus protagonistas. Una obra educativa que intenta enseñar al tiempo que entretener, que viaja a través del tiempo para adentrarse en el apasionante universo del saber y los grandes descubrimientos históricos.

 

especificaciones.png

 

Nombre: Il était une fois... les Découvreurs

Año: 1994

Episodios: 26

Peso: 12.06GB Total

Formato: mkv

Pantalla: 4:3

Audios:  Castellano

Subtítulos:  No

Menú: No

Extras: No

Genero: Animación - Aventura

 

capturas.png

inventores.jpg

Original ------------------------- Restaurado

 

Está Restaurada/Rescalada por mi a partir de dvdrip

enlaces.png

 

Este es el contenido oculto, por favor

 

Si te gusta este tipo de contenido, puedes apoyarme usando mis referidos para obtener tu cuenta

premium de Rapidgator:

 

 

http://real-debrid.com/?id=6721974

 

 

  • Me Gusta 20
  • Gracias 7
  • Haha 2
  • Triste 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, sandokanito dijo:

Muchas gracias por el aporte y tu trabajo.

Sería posible subirlo a otro servidor además de Rapidgator?

 

No y por varios motivos:

- Una razón es que hacer esto conlleva muchas horas para realizar un único capítulo además de uso de la tarjeta grafica al máximo, y con este servidor puedo monetizar algo esas horas, al igual que en esta pagina existen los usuarios vips, que imagino que apoyan la web y su funcionamiento.

 

- Otra es que este servidor llevo usándolo mucho tiempo y no he tenido problema de que me borren contenido, al contrario que si pasa en servidores como Mega o drive.

 

Existen alternativas para no hacerse premium de ese servidor, yo la que uso es real-debrid por si vale de algo, si aún así no te convence bueno.. con paciencia los podrás descargar de modo free.

  • Gracias 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

On 4/13/2022 at 7:21 PM, Atticusyoze said:

Gracias

 

No y por varios motivos:

- Una razón es que hacer esto conlleva muchas horas para realizar un único capítulo además de uso de la tarjeta grafica al máximo, y con este servidor puedo monetizar algo esas horas, al igual que en esta pagina existen los usuarios vips, que imagino que apoyan la web y su funcionamiento.

 

- Otra es que este servidor llevo usándolo mucho tiempo y no he tenido problema de que me borren contenido, al contrario que si pasa en servidores como Mega o drive.

 

Existen alternativas para no hacerse premium de ese servidor, yo la que uso es real-debrid por si vale de algo, si aún así no te convence bueno.. con paciencia los podrás descargar de modo free.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crea una cuenta

Regístrate para obtener una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registre una nueva cuenta

Iniciar sesión

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Iniciar sesión
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso - Política de privacidad - Reglas de la comunidad